Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
A nadie le ha pasado que al trabajar las piernas se marea??
Yo hay veces que incluso me duele el estomago, como un pequeño corte de digestion... será porque baja la sangre a las piernas????
Valla... esque hoy a mitad del entrenamiento tuve que dejar las sentadillas, porque me daba todo vueltas jeje espero que no me pase demasiado, porq es una pena tener que dejar las patas a medias...
A mí también me pasa a veces cuando voy al fallo. Y algunas veces dolor de cabeza, el cual se me pasa tumbándome y elevando las piernas, supongo que toda la sangre se va a las patas y mi cerebro se queda sin nada _mmmmmm_:
A mí también me pasa a veces cuando voy al fallo. Y algunas veces dolor de cabeza, el cual se me pasa tumbándome y elevando las piernas, supongo que toda la sangre se va a las patas y mi cerebro se queda sin nada _mmmmmm_:
Buena idea, lo de tumbarme se me habia ocurrido pero lo de elevar las piernas no, probaré aver!! Gracias!
Ojito que tambien hay que saber respirar correctamente y no hacer amneas respiratorias, que es cuando se producen los mareos y el "todo me da vueltas". Inspirar en la fase negativa, expirar en la fase positiva. Que hay mas de uno que no respira en 4 repeticiones!!!!
Si te quedaras sin sangre en el cerebro te caerias redondo (inconsciente no muerto, si es por un instante claro)
a mi también me pasa, un factor a tener en cuenta por ejemplo en la prensa, es no levantarse demasiado rápido, yo me mareo cuando nada mas hacer el ejercicio me levanto rapido..
Ojito que tambien hay que saber respirar correctamente y no hacer amneas respiratorias, que es cuando se producen los mareos y el "todo me da vueltas". Inspirar en la fase negativa, expirar en la fase positiva. Que hay mas de uno que no respira en 4 repeticiones!!!!
yo hacia lo q tu comentas me incho me incho y cuando saco el aire se siente una gran perdida q si respiras en cada repeticion, entonces lo q tu recomiendas es.. cuando bajo sostengo el aire y cuando suba lo saco??
Hola amigo, la verdad es que me pasa exactamente lo mismo!! he tenido epocas en que e intentado entrenarlas, pero no puedo, lo paso fatal!!Hace 1 año masomenos q no me siento en la prensa!! Mi decision ha sido dejar de hacer piernas i hacer un poco de biciclecta o eliptica o escaleras (sin matarme mucho) para mantener las piernas en forma... Que os parece mi decision???Que pensais de que no haga pierna??? Merci por las respuestas!!!
pues muchos me incluyo cuando empece no me gustaba hacer pierna, pero me rio mucho de los q tienen la parte superior muy bien formada y las piernas no, yo empece a hacer el intento de trabajarlas y ya le agarre gusto por hacer pierna, yo digo q le vuelvas a meter a las pierna pesas.
a mi también me pasa, un factor a tener en cuenta por ejemplo en la prensa, es no levantarse demasiado rápido, yo me mareo cuando nada mas hacer el ejercicio me levanto rapido..
Hombre, cuando has hecho una serie de prensa al fallo lo ultimo que haces es levantarte rapido, mas que nada porque el simple hecho de levantarte ya tiene su intringulis.
me paso un par de veses con sentadillas, me paso creo las 2 veses despues de haber estado buen tiempo si hacerlas, la cosa es llevar buena respiracion y ritmo, eso de aguantarse la respiracion es lo peor X_X
Yo me suelo marear cuando hago curl de biceps con barra.... a veces es tal el amreo que no puedo ni terminar la serie. Con las piernas me ocurria solo cuando me levantaba de hacer prensa 80º. Saludos
Es que los básicos de pierna como sentadillas o prensa requieren de muchos músculos de nuestro cuerpo (más del 50% del total) con lo cual el flujo de sangre y de oxigeno que se necesita es muy elevado.
Por otra parte a mí es lo que más me gusta de hacer pierna, esa dureza, ese sufrimiento... será que soy masoca...
Es que los básicos de pierna como sentadillas o prensa requieren de muchos músculos de nuestro cuerpo (más del 50% del total) con lo cual el flujo de sangre y de oxigeno que se necesita es muy elevado.
Por otra parte a mí es lo que más me gusta de hacer pierna, esa dureza, ese sufrimiento... será que soy masoca...
que te parece esto?? y esto???? te gusta????
entonces eres masoca, si
Saludos
Yo me suelo marear cuando hago curl de biceps con barra.... a veces es tal el amreo que no puedo ni terminar la serie. Con las piernas me ocurria solo cuando me levantaba de hacer prensa 80º. Saludos
joder que raro tio , si que le metes intensidad y ganas con los biceps