Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues hmm si pero lo mas importante es hacerlo en los musculos mas grandes que es donde mas energia se gasta y los q mas crecen
Ya, pero es que yo no quiero mas pierna, ni mas pectoral, quiero más de un músculo pequeño... HOMBRO _mmmmmm_:, mira que tengo mala suerte.... _mmmmmm_:
ok ok entonces prueba y me cuentas xq no estoy seguro dle resultado la verdad
Hombre, según oxido es ESPECTACULAR..., y ya sabes que sabe más por viejo que por diablo . Ya veré que hago, ya veré, tengo muchas cosas nuevas para hacer.
cuanto tiempo ai ke dejar pasar entre serie i serie ? , se usa alguna cadencia en especial ?
En el 5x5, la cadencia y los descansos no son cruciales.
Cadencia? Subida explosiva y bajada controlada es lo que hago yo.....
Descanso? Si vas bien pues 90 segundos. Si en la serie anterior has hecho mucho esfuerzo, pues 3-4 minutos. Ya digo, no es algo crucial en la progresión...
kiero hacerme un 5x5!
Tengo mis dudillas...son 4 semanas de carga y las dos siguientes de descarga?? o hay un dia de descarga en cada semana!
Indu, he estado viendo tu 5x5 pero solo estan puestas las dos primeras semanas.
kiero hacerme un 5x5!
Tengo mis dudillas...son 4 semanas de carga y las dos siguientes de descarga?? o hay un dia de descarga en cada semana!
Indu, he estado viendo tu 5x5 pero solo estan puestas las dos primeras semanas.
Hola fenix. Llevas poco en el gimnasio... (creo) Así que si te decantas por hacer el 5x5, debes hacer el de intermedios. El de avanzados requiere varios años de experiencia levantando pesas....
En mi diario es normal que sólo haya 2 semanas y media, más que nada porque sólo llevo 2 semanas y media haciendo el 5x5 jajajjaa Coge un link a una plantilla que puse en la pagina anterior. Eso te resolverá tus dudas....alo mejor... Un saludo!
Hola fenix. Llevas poco en el gimnasio... (creo) Así que si te decantas por hacer el 5x5, debes hacer el de intermedios. El de avanzados requiere varios años de experiencia levantando pesas....
En mi diario es normal que sólo haya 2 semanas y media, más que nada porque sólo llevo 2 semanas y media haciendo el 5x5 jajajjaa Coge un link a una plantilla que puse en la pagina anterior. Eso te resolverá tus dudas....alo mejor... Un saludo!
jajajaja, joer, pues no habia caido! jajajaj. tu estas haciendo el de intermedios?
El entrenamiento este q sale en el excel...hace 9 semanas de carga!o...no!
Puede valer el 5x5 para limpiarte un poco la grasa si lo combinas con aerobicos? o ya va a ser muxa historia...
Editado por --FENIX-- en 23-Jun-2006 a las 12:32 PM
Fenix, si sueles hacer weider a 3 dias, y haces ahora 5x5 con ciertos añadidos, gastarás más calorías, dado que son entrenamientos de cuerpo entero, yo creo que si comes lo mismo subirás más limpio.. pero para perder grasa ya sabes lo que hay, no hará falta que lo repita
Fenix, si sueles hacer weider a 3 dias, y haces ahora 5x5 con ciertos añadidos, gastarás más calorías, dado que son entrenamientos de cuerpo entero, yo creo que si comes lo mismo subirás más limpio.. pero para perder grasa ya sabes lo que hay, no hará falta que lo repita