Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
o d epaso ya estar preparado de antemano como habia dicho antes y como vuleve a senialar Faiton (con EDT,R.O.B, GVT,GBC)
Interesante. Ahora bien, si haces eso con el press, el remo y la sentadilla, serían tres ejercicios más, que no estoy seguro de que encajen bien en las semanas duras.
Creo, que sería mejor hacer antes cualquier ciclo entre los programas que comentas.
Eso sí, a los amantes de las rutinas cargadas y la congestión, les encantará tu añadido .
.... para exprimirle al maximo las ganancias musculares a el 5x5 .............. esto lo pueden lograr con un burn set despues de los sets reales
A ver, a ver!! No sé si oigo campanas y no sé donde...
Esto suena a que puedo añadir la triserie de hombros de oxido, por ejemplo, después de la rutina!!!
Cada vez que leo mas sobre 5x5, se me sube la moral por las nubes. Con solo pensar en aumentar la fuerza en los rangos que decis se me hacen los ojos chiribitas.
Ya estoy en la segunda semana y decir que es muy diferente las sensaciones a las que sentia con "weider". Salgo del gimnasio sin agujetas, aunque eso si notando que e trabajado, es una sensacion diferente, y me gusta.
Estoy ansioso de terminar en cierto modo para poder comprobar los resultados.
Muchas gracias por haerme descubierto este sistema.
Y ahora como calculais los porcentajes de subida de cada semana? En el diario de indurain he visto que no hace el 5x5 con el mismo peso, sino que va subiendo en cada serie un poco, haciendo tambien 1x3 y 1x8, eso como se calcula tambien? Aqui es donde me pierdo..
Y por que no pruebas a hacer el 5x5 puro y duro, añadiendo unicamente accesorios en aquellos musculos que no entrenes indirectamente?.
pf , nose nen , esq x ejemplo una rutina ke no lleve para entrenar x ejemplo brazos kreo ke me va a poner nervioso , ya que para encima es un musculo ke me crece muy poco
luego x ejemplo la parte trasera del hombro la tengo poco desarroyada y me daria cosa no entrenarla
Y ahora como calculais los porcentajes de subida de cada semana? En el diario de indurain he visto que no hace el 5x5 con el mismo peso, sino que va subiendo en cada serie un poco, haciendo tambien 1x3 y 1x8, eso como se calcula tambien? Aqui es donde me pierdo..
Metes los máximos, las repes y ya t lo calcula todo. Es uan buena referencia.
Creo que ya lo entiendo, si meto mi 1RM me calcula el 5RM y a partir de ahi en la tabla de abajo me dice como debo aumentar de peso en cada serie y semana no? Lo que pasa que para los ejercicios accesorios no te calcula nada. Y otra cosa, pasa algo si meto el peso en kg en vez de libras?
Creo que ya lo entiendo, si meto mi 1RM me calcula el 5RM y a partir de ahi en la tabla de abajo me dice como debo aumentar de peso en cada serie y semana no? Lo que pasa que para los ejercicios accesorios no te calcula nada. Y otra cosa, pasa algo si meto el peso en kg en vez de libras?
Los ejercicios accesorios los calculas tu aproximadamente cuántes puedes hacer 3x8 sin llegar al fallo....pero quedándote cerca. La progresión séra mucho más lenta, ya que no se trata de 5x5 y no son ejericicios "básicos".
Evidentemente, da igual que lo pongas en libras que en kg....