Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 25-Mar-2008, 08:00 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

miguel-rdz is on a distinguished road
Logre mi peso ideal, dejo de correr?

Que tal,
tengo 28 años y casi un año en el Gym.
mido 1.77 y pesaba unos 81kg, ahora peso 72.5kg
Mi rutina actual es la siguiente:
L - Pecho y biceps
M - Pierna y (Correr 7km)
Mi - Espalda y Trapecio
J - (Correr 7km)
V - Hombro - triceps
S (Correr 7km)

con esa rutina, logre quemar toda la grasa, batallo con el area abdominal, pero estoy seguro que para tener un excelente abdomen necesito un regimen alimenticio mas estricto.
nunca fui de tomar suplementos alimenticios,
asi que logre un cuerpo delgado pero bien marcado.

mi duda es mi pierna, tiene a ser delgada, con la rutina de gym y 3 dias corriendo la tengo "torneada" o sea, con figura, cero grasa, pero sin mucho musculo. asi que mi pregunta es:
¿es hora de dejar el salir a correr? ya que logre mi peso ideal?

no quiero que me adelgaze mucho la pierna (si de por si la tengo delgada), quisiera que aumentara solo un poco mas el musculo.

que opinan? estoy saliendo mucho a correr?? consideren que estaba algo pasado de peso y que en casi unos 7 meses perdi casi 10 kilos, fue lento, adelgaze de una forma sana, se nota en mi cintura y cara .

de antemano, muchas gracias por sus comentarios,

atte. miguel.angel
miguel-rdz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 09:55 AM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #2 (permalink)
Esto es Espartaaaaaaaa!!!

Matxaka300 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Matxaka300
Yo creo que depende de lo que quieras conseguir, persigues un cuerpo fitness o uno culturista?

Veo por lo de peso ideal que lo mas seguro es que busques uno fitness; yo de ti seguiría corriendo pero menos intenso y con menos frecuencia, iras mejorando el sistema cardiovascular algo bastante importante. Usa los dias de descanso de la rutina que lleves para correr.
Matxaka300 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 04:32 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #3 (permalink)
Miembro

paqitto is on a distinguished road
Si tanto te preocupa tu peso, en vez de 7km corre 2. Pero vamos, yo de tí empezaría un volumen en condiciones sin aeróbicos tan fuertes, y cuando te vayas tapando más vuelve a correr.
paqitto is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 04:36 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #4 (permalink)
100%fitness

uruguayo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a uruguayo Enviar un mensaje por AIM a uruguayo Enviar un mensaje por MSN a uruguayo Enviar un mensaje por Yahoo a uruguayo
la verdad que si corres menos es la solucion acuerdate que si corres mas perderas mas calorias ,, come sano y sin grasas
uruguayo is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 04:37 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #5 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
tienes las piernas delgadas porque no las ejercitas como a un musculo mas, ademas que las haces ñicos con el trote.
Para de trotar o por lo menos reduce a la mitad el trote y mete una rutina de piernas ese dia que utilizabas para trotar, sentadillas, estocadas, peso muerto rumano, etc
xEduardo-Machinex is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 04:39 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #6 (permalink)
She was punished

el_castigador is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a el_castigador
te felicito !!!!!!!!! ahora a darle a los musculos !_!
el_castigador is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 05:46 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #7 (permalink)
Miembro Junior

miguel-rdz is on a distinguished road
Pues a buscar una rutina q sea al aire libre

pues si, creo que me e excedido en lo que es trote, cierto, en ves de dedicarle 3 dias al trote, le dedico dos y el tercer dia, una rutina de ejercitar mas el musculo.

y es que e querido buscar una variante al trotar:
Correr muy rapido unos 50 metros y luego frenar unos segundos o algo asi,
(algo como lo que hacen los futbolistas)

y mas que todo por que busco fuerza en las piernas,
pero eso si... no quiero ir un dia mas al gimasio (ya con 4 dias tengo), me gustaria una rutina para la pierna que pueda hacer al aire libre, por eso habia escogido el correr (3 veces a la semana) y ahora que llegan los dias de verano, siento que es lo mejor !

gracias a todos! y q tengan buen dia

ha! por cierto, pues si... creo que estoy logrando tener el cuerpo fitness,

saludos!
miguel-rdz is offline  
Citar y responder
Old 27-Mar-2008, 04:39 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #8 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Pues yo no dejaría de correr, de hecho lo dejaría todo tal y como está. Lo que si puedes hacer es cambiar un día de 7 km por bici. Y el día de piernas haces sentadillas bien pesadas y cuanto más profundas mejor
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 07:06 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #9 (permalink)
Españolito

fiestasdj is on a distinguished road
ya que has cogido el habito de correr, no lo dejes que luego cuesta cogerlo. Piensa ademas que no sólo has perdido grasa, tu corazón ahora es mucho mas resistente, más voluminoso y bmbea mejor, y las actividades del dia a dia seguro que te cansan menos.
Dedica el 50-60 % a pesas, y 40-50 % a correr y obtendrás ademas de un buen cuerpo, y estado físico inmejorable. Por supuesto, en días distintos, no combines.

Por ejemplo, una combinación que me gusta mcuho a mí: lunes, miercoles y viernes pesas, y martes y sabados correr, unos 40 minutos.
fiestasdj is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 10:26 PM   Logre mi peso ideal, dejo de correr? Post #10 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por fiestasdj Ver post
ya que has cogido el habito de correr, no lo dejes que luego cuesta cogerlo. Piensa ademas que no sólo has perdido grasa, tu corazón ahora es mucho mas resistente, más voluminoso y bmbea mejor, y las actividades del dia a dia seguro que te cansan menos.
Dedica el 50-60 % a pesas, y 40-50 % a correr y obtendrás ademas de un buen cuerpo, y estado físico inmejorable. Por supuesto, en días distintos, no combines.

Por ejemplo, una combinación que me gusta mcuho a mí: lunes, miercoles y viernes pesas, y martes y sabados correr, unos 40 minutos.
+1 completamente de acuerdo
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo