Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Les pido unos minutos de su vida, para lograr un gran cambio en la mía !
Chicos, hago este tema para y prometo no joderlos más, porque por loq ue vi a algunos les molesta que pidamos consejos
Pero se que hay muchos otros que no asique me decidí a crearlo
Es simple, voy a poner 5 rutinas y ustedes contestan con la que les parece mejor simplemente diciendo " Opcion 1" o según la que les parezca, si quieren pueden dejar un comentario de porque lo han elegido !
Piensen que son tan solo unos segundos lo que les estoy pidiendo! Muchas gracias!
Men, en temas fundamentales de esta sección, En distribuciones de grupos musculares, ya están tratadas las distribuciones mas importantes con los pros y contras de cada uno de ellos
03-Aug-2009, 06:14 AM
Les pido unos minutos de su vida, para lograr un gran cambio en la mía ! Post #3 (permalink)
Pues las distribuciones no estan mal, la unica que no haria, es la 5, puesto que almenos yo no puedo trabajar bien la espalda si el dia anterior le di al bicep, o pecho si trabaje tricep.
Pero mejor pasate por el apartado de rutinas, hay muchisima informacion y muy util.
Suerte.
03-Aug-2009, 09:50 PM
Les pido unos minutos de su vida, para lograr un gran cambio en la mía ! Post #4 (permalink)
Que leas y dejes de esperar que te pongan las cosas en la mano?
En serio ya hay hilos que tratan las distribuciones. Esto no cumple ni con las reglas de la sección.
Para pedir hay que estar dispuesto a dar, yo me tome el tiempo de leerte y darte una salida ahora tomate unos minutos para leer el tema dedistribuciòn de grupos musculares...
Tema cerrado
Editado por Shin AntAres en 03-Aug-2009 a las 10:34 PM