Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Jejeje, no te enfades Reci, verás, es que hoy he comenzado tu rutina de definición, y te voy a contar lo q me ha pasado.
Cuando he llegado a mitad de la serie descendente de dorsal, lo he tenido que dejar, porque me ha entrado una pájara y una bajada de tensión que no veas.
Todas las máquinas de pierna de mi gym stan en la planta de abajo, pues cuando he terminado las superseries de pierna, he subido ya medio grogui.
He hecho la superserie de pectoral (descansando más de lo normal) y cuando he llegado al dorsal........he decidido dejarlo, porque realmente me staba mareando.
Si si, no os riáis, pero es cierto, quizás tambien influya que estoy reduciendo los carbos, pero vamos, no se.
Mañana me toca abdominales y aeróbico(van a ser 30' a un 60-70% FCM).
Y para el miércoles no se que hacer, si bajarme los pesos en todo, o hacer una serie menos de cada superserie.............
No se, tu/vosotros que me recomiendas hacer??
Muchas gracias
Por cierto, que cadencia hay que llevar en los ejercicios??Hoy e ido a 2-0-1
11-Jun-2007, 09:56 PM
Jose Recinos, la madre que te.............. Post #2 (permalink)
Acostúmbrate a esos bajones porque te van a dar unos cuantos.
Esta es mi segunda sermana con esta rutina, y cuando termino cada uno de estos entrenos me suele dar algún que otro mareo. Ya me estoy acostumbrando a ella porque hoy he controlado un poco ese bajón de energía comiendo algo mas.
Un saludo
12-Jun-2007, 12:32 AM
Jose Recinos, la madre que te.............. Post #4 (permalink)