Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Para mí lo suyo es como te ha dicho elpichi, lo malo es que mi gimnasio no abre los sábados... así que voy de lunes a viernes. La mayoría de gente te dirá por aquí que 4 días a la semana, aunque yo no soy partidario. Lo probé y como que no me gustó. Prerfiero a músculo por día y meter trice y antebrazo por ahi junto a algo.
Saludos.
08-Feb-2008, 09:06 PM
ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana Post #4 (permalink)
Hago en 4 días (1: pecho, 2: espalda y hombros, 3: piernas y 4: brazos) de la semana, pero no al pie de la letra porque me tomo a veces más días de descanso y por los imprevistos que nunca faltan
Editado por Black Arrow en 08-Feb-2008 a las 09:17 PM
08-Feb-2008, 09:16 PM
ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana Post #6 (permalink)
3 días puede quedarse algo corto para una persona que disponga de tiempo y quiera entrenar bien sin prisas. Yo creo que 4 dias es lo ideal, se reparten mejor los ejercicios y aun permite descansar lo suficiente.
09-Feb-2008, 08:47 AM
ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana Post #10 (permalink)
Depende de la recuperacion de cada uno. Hay gente que se podra permitir el 6 dias a la semana y seguir creciendo, y otros no podran pasar de 3 o 4 dias.
Recordad que cada cuerpo es un Mundo.
Pd los novatos, en los primeros meses, con 3 o 4 dias, es bastante
09-Feb-2008, 08:55 AM
ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana Post #11 (permalink)
Siempre hago día sí día no (por lo que si calculas sale 1 semana 3 dias y la siguiente 4, empezando la primera por lunes) tengo un día entero para recuperar, y eso me gusta, pues el dia siguiente puedo tirar muy bien los pesos que me gustan.
Pero como dice Juancar cada cuerpo es un mundo, y básicamente todo depende de la finalidad para la cual entrenas.
10-Feb-2008, 09:36 PM
ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana Post #12 (permalink)