Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
no se que me pasa es que me cuesta dios y ayuda para acabar mis series de biceps triceps y trapecio...no se porque pero es doloroso y despues me paso dias para recuperarme, es la unica zona de mi cuerpo que me da problemas, pero acabar la 3º serie de triceps es casi que imposible y llevo entrenando mucho tiempo ya.
si me dais algun consejillo, son bien recibidos.
la conclusion de mi entrenador es que soy una floja xDDD
28-Apr-2009, 11:36 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #2 (permalink)
Estoy de acurdo, reduce el peso y cambia de ejercicios, mi entrenador dice que biceps y triceps deben trabajarse BIEN DURO pero RAPIDO porque el musculo se cansa super rapido.
29-Apr-2009, 12:31 AM
incapaz de trabajar mis brazos Post #4 (permalink)
no se que me pasa es que me cuesta dios y ayuda para acabar mis series de biceps triceps y trapecio...no se porque pero es doloroso y despues me paso dias para recuperarme, es la unica zona de mi cuerpo que me da problemas, pero acabar la 3º serie de triceps es casi que imposible y llevo entrenando mucho tiempo ya.
si me dais algun consejillo, son bien recibidos.
la conclusion de mi entrenador es que soy una floja xDDD
Pone como es tu rutina, puede ser que tenga demaciado volumen (muchas series y ejercicios). Tambien pone como haces las series. Todas con el mismo peso? Trabajas en piramide agregando peso? Como? Otra cosa que me llama la atención es que siendo mujer hagas trapecios.
29-Apr-2009, 01:23 AM
incapaz de trabajar mis brazos Post #5 (permalink)
Tu lo que quieres saber es si es la chica de la foto... XD
Para FITNESS&RAP, en esto de la musculacion se debe de sufrir, llegar al punto donde tu cuerpo dice ya, pero tu mente sabe que aun puede dar mas, pero, tambien debes de saber diferencias entre el dolor de entreno y el dolor lesivo, con el tiempo se vuelve facil hacerlo.
Mi consejo, determina que tipo de dolor es y si es dolor molesto y lesivo baja los pesos y cuida la tecnica, si tienes instructor el te puede hechar una mano.
29-Apr-2009, 03:48 AM
incapaz de trabajar mis brazos Post #7 (permalink)
el dolor no es como para morirme pero si que es un sufrimiento que me quita las ganas de seguir xDDD
probare a bajar de peso aunque el entrenador es un poco tocapelotas para eso.
Aunque no entendi bien lo de 5x12 25kg.....
Esta claro, que en el gym vamos a disfrutar de lo que mas nos gusta, pero tambien tengo claro que vamos a sufrir, ya que con ello conseguimos nuestros logros.
Saludos.
29-Apr-2009, 11:20 AM
incapaz de trabajar mis brazos Post #10 (permalink)
eres la chica de mis sueños!!! en el tiempo que llevo yo en el gimnasio aún no he visto a ninguna chica que haga triceps, y trapecio ya ni digamos...
No estarás interesada en un chico dulce, simpático, agradable, atento, inteligente... (voy a parar porque creo que ese que estoy describiendo no soy yo... jajajja)
Ahora en serio, a lo que vamos, haces 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps con 5 series de 12 repeticiones para cada ejercicio??
yo creo que eso es mucho, el día que haces biceps y triceps no haces nada mas?? podrias poner tu rutina a groso modo, igual no tienes el suficiente descanso entre pecho o espalda con los brazos, intercalaló con pierna, por ejemplo: pecho, espalda, pierna, brazo (si es que vas 4 días...).
Piensa que el biceps y el triceps son músculos bastante pequeños
Un saludo ;-)
29-Apr-2009, 12:29 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #11 (permalink)
eres la chica de mis sueños!!! en el tiempo que llevo yo en el gimnasio aún no he visto a ninguna chica que haga triceps, y trapecio ya ni digamos...
No estarás interesada en un chico dulce, simpático, agradable, atento, inteligente... (voy a parar porque creo que ese que estoy describiendo no soy yo... jajajja)
Ahora en serio, a lo que vamos, haces 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps con 5 series de 12 repeticiones para cada ejercicio??
yo creo que eso es mucho, el día que haces biceps y triceps no haces nada mas?? podrias poner tu rutina a groso modo, igual no tienes el suficiente descanso entre pecho o espalda con los brazos, intercalaló con pierna, por ejemplo: pecho, espalda, pierna, brazo (si es que vas 4 días...).
Piensa que el biceps y el triceps son músculos bastante pequeños
Un saludo ;-)
jojojoojojojo que jodio xDDDD a mi es que me gustan asi, pero al contrario
eso hago: piernas, pecho, abdomen, brazos y espalda, y dia que me queda repito uno de los grupos, y vario cada semana.
yo suponia ( esto es ya cosa mia) que al ir definiendo los brazos, me costaria menos, " me acostumbraria" pero nada. quizas necesite proteina porque la recuperacion despues es costosa.
eso si, como siga a este ritmo voy a dar unas ostias, que no van a tener narices de acercarse a mi xD.
29-Apr-2009, 12:31 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #12 (permalink)
Aunque 15 series de biceps y triceps tampoco tiene porq ser mucho reconozco que nunca vi a una chica que hiciera tantas series de brazo. Si ya llevas mucho tiempo entrenando y ese dolor es nuevo quiza se deba al sobreentrenamiento, si siempre te ha pasado desde que sigues esa rutina pues es que te estas metiendo demasiada caña.
29-Apr-2009, 01:46 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #13 (permalink)
Aunque 15 series de biceps y triceps tampoco tiene porq ser mucho reconozco que nunca vi a una chica que hiciera tantas series de brazo. Si ya llevas mucho tiempo entrenando y ese dolor es nuevo quiza se deba al sobreentrenamiento, si siempre te ha pasado desde que sigues esa rutina pues es que te estas metiendo demasiada caña.
no, comparado con lo que veo a los compañeros no es nada, pero pa mi es mas que suficiente xD. probare a bajar peso a ver si asi mejora algo, a veces puedo llegar a ser muy bruta
29-Apr-2009, 01:53 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #14 (permalink)
coincido con Asturpercelticu, yo lo que haría sería quitar 1 ejercicio de cada o hacer los mismos ejercicios que haces ahora pero en vez de con 5 repeticiones, hacerlos con 3.
No tomas ahora nada después de entrenar?? sigues alguna dieta??
29-Apr-2009, 02:27 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #15 (permalink)
coincido con Asturpercelticu, yo lo que haría sería quitar 1 ejercicio de cada o hacer los mismos ejercicios que haces ahora pero en vez de con 5 repeticiones, hacerlos con 3.
No tomas ahora nada después de entrenar?? sigues alguna dieta??
si va a ser lo mejor. porque los dos dias posteriores me duele hasta peinarme.
estuve tomando lipo6x pero lo tuve que dejar porque a parte de darme muchiiiiiiiiiiiiisimo sueño perdi demasiado peso ya.
Y mi dieta es una pega, soy vegetariana y la clara de huevo me sienta como el culo asi que voy a tener que empezar a tomar proteinas.
si, soy un bicho raro xD
29-Apr-2009, 02:38 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #16 (permalink)
Si sos vegetariana no hagas tantas series de brazos. No se quien es tu preparador pero con 6 series te alcanza y sobra. Ademas cuando haces espalda ya estas entrenando los biceps y cuando haces pecho tambien estas entrenando los triceps de forma indirecta.
Si haces 3 ejercicios hace 2 series por ejercicio, y si haces 2 ejercicios entonces haces 3 series por ejercicio. Pero no pases de 6 series.
Cuando hagas biceps y triceps (si lo haces el mismo día) intercala ejercicios o sea haces un ejercicio de biceps y un ejercicio de triceps.
Y como te dijeron si no podes terminar las series entonces baja el peso.
29-Apr-2009, 02:43 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #17 (permalink)
Si sos vegetariana no hagas tantas series de brazos. No se quien es tu preparador pero con 6 series te alcanza y sobra. Ademas cuando haces espalda ya estas entrenando los biceps y cuando haces pecho tambien estas entrenando los triceps de forma indirecta.
Si haces 3 ejercicios hace 2 series por ejercicio, y si haces 2 ejercicios entonces haces 3 series por ejercicio. Pero no pases de 6 series.
Cuando hagas biceps y triceps (si lo haces el mismo día) intercala ejercicios o sea haces un ejercicio de biceps y un ejercicio de triceps.
Y como te dijeron si no podes terminar las series entonces baja el peso.
si trabajo biceps triceps y espalda todo juntito.
muchas gracias
29-Apr-2009, 02:53 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #18 (permalink)
Ser vegetariano y hacer pesas yo lo veo un poco chungo....a perte que soy anti-vegetariano por conviccion pero eso es otro tema. Para ti quiza las 6 series para biceps y triceps esten bien,aunque en mi opinion es poco como norma general porq si bien espalda , pecho y hasta hombro tocan tambien brazo para nada es lo mismo, no lo aisla ni lo machaca, pero vamos, ya sabemos como te sienta a ti machacarlo demasiado...yo sigo pensando que a parte de alguna serie menos bajes algo el peso a ver que tal.
29-Apr-2009, 02:57 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #19 (permalink)
Ser vegetariano y hacer pesas yo lo veo un poco chungo....a perte que soy anti-vegetariano por conviccion pero eso es otro tema. Para ti quiza las 6 series para biceps y triceps esten bien,aunque en mi opinion es poco como norma general porq si bien espalda , pecho y hasta hombro tocan tambien brazo para nada es lo mismo, no lo aisla ni lo machaca, pero vamos, ya sabemos como te sienta a ti machacarlo demasiado...yo sigo pensando que a parte de alguna serie menos bajes algo el peso a ver que tal.
y asi, para que me sirva un poco de orientacion,
cual seria la " rutina" adecuada?
29-Apr-2009, 02:58 PM
incapaz de trabajar mis brazos Post #20 (permalink)
Vos sabes cuanto hombres en este foro entrenan con 6 series en total de biceps y triceps y progresan. Yo solo hago 2-3 series de biceps y triceps dos veces por semana y progreso. Esta lleno de culturistas que entrenan con 6 series como maximo de brazos y son hombres. Metodos de entrenamiento como doggcrapp, hst, Max-Sti, hit, Myo-Rep, rutinas fullbody, rutinas torso-piernas siguen entrenamientos de brazos de bajo volumen y son entrenamientos que no son para novatos.
Para una chica que es vegetariana 6 series en total le sobran.