Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
oye recinos.. que no me había fijado en tu rutina...
Cuando hablas de los RM, te refieres a 10RM? o a (3x10)RM? Es que veo muy muy dificil o casi imposible que se pueda hacer una semana 3x10 con el 90% del 10RM y la siguiente con el 100%, serían forzadas, no se puede aumentar tanto la fuerza en una semana... no?
21-Feb-2007, 09:59 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #23 (permalink)
Cuando hablas de los RM, te refieres a 10RM? o a (3x10)RM? Es que veo muy muy dificil o casi imposible que se pueda hacer una semana 3x10 con el 90% del 10RM y la siguiente con el 100%, serían forzadas, no se puede aumentar tanto la fuerza en una semana... no?
pues no estas aumentando la verdad...te quedas con lo q ya tienes
21-Feb-2007, 10:43 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #24 (permalink)
1-1.5g de proteina por LIBRA de peso corporal
1-1.5 galones de agua
3-5 pedazos de fruta
6-10g de aceite de pescado (en capsulas asquerosos EN CAPSULAS)
2-3g de carbohidratos por libra de cuerpo con el 40% despues del entreno, 20% una hora despues, 20% en el desayuno y el restante 20% repartido en las 2-4 comidas restantes.
Recinos, tanto carbohidrato en el post-entreno.
Cojemos a un sujeto de 80kg = 176 libras aprox.
Pillamos 3g de carbos por libra, es decir 528 gr.
El 40% de 528gr es 211gr... 211gr es en post-entreno es mucho a mi parecer, no?!! Puedes poner motivos??
Estoy deacurdo con que la fuerza en el HST viene, si bien no tan exagerada como un programa más específico de fuerza, claro está; pero viene y se nota.
DEW
21-Feb-2007, 10:44 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #25 (permalink)
Es que este programa no es para fuerza yoli. Se producirá un aumento de fuerza (no muy grande) por la progresión de cargas y el trabajar con rangos bajos, pero no gran cosa.
21-Feb-2007, 11:00 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #26 (permalink)
yoli, cuando trabajas con tu 10RM para hacer 3x10 inevitablemente tienes que hacer series adicionales; es decir, en la 1ª serie te haras 10 reps, en la 2ª te haras 8, por ejemplo, pues haces un rest-pause y terminas las 2 reps que te quedan; luego haces la 3ª serie y te haces 7 reps, pues haces otro rest-pause y terminas las 3 reps que te faltaban para completar 10.
22-Feb-2007, 01:50 AM
HST modificado...quien se apunta? Post #27 (permalink)
cada vez tai mas tecnica
bye!!!
22-Feb-2007, 01:52 AM
HST modificado...quien se apunta? Post #28 (permalink)
Cojemos a un sujeto de 80kg = 176 libras aprox.
Pillamos 3g de carbos por libra, es decir 528 gr.
El 40% de 528gr es 211gr... 211gr es en post-entreno es mucho a mi parecer, no?!! Puedes poner motivos??
Estoy deacurdo con que la fuerza en el HST viene, si bien no tan exagerada como un programa más específico de fuerza, claro está; pero viene y se nota.
DEW
si te es incomodo partelo en 2 comidas
22-Feb-2007, 07:11 AM
HST modificado...quien se apunta? Post #30 (permalink)
yoli, cuando trabajas con tu 10RM para hacer 3x10 inevitablemente tienes que hacer series adicionales; es decir, en la 1ª serie te haras 10 reps, en la 2ª te haras 8, por ejemplo, pues haces un rest-pause y terminas las 2 reps que te quedan; luego haces la 3ª serie y te haces 7 reps, pues haces otro rest-pause y terminas las 3 reps que te faltaban para completar 10.
Ah vale, era eso lo que no entendía. Gracias.
22-Feb-2007, 07:28 AM
HST modificado...quien se apunta? Post #31 (permalink)
no, recinos, si no es incómodo, pero me imagino puliéndome 211gr de maltodextrina o avena triturada en un batido y joer... me imagino una cantidad brutal de polvos XD!! un batido bien tocho!!
¿Y estas pautas para la dieta sólo las sigues con este HST o las aplicarias a cualquier tipo de rutina de alta frecuencia (salvando las distancias)?¿
DEW
22-Feb-2007, 11:32 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #32 (permalink)
no, recinos, si no es incómodo, pero me imagino puliéndome 211gr de maltodextrina o avena triturada en un batido y joer... me imagino una cantidad brutal de polvos XD!! un batido bien tocho!!
¿Y estas pautas para la dieta sólo las sigues con este HST o las aplicarias a cualquier tipo de rutina de alta frecuencia (salvando las distancias)?¿
DEW
yo no me meteria 211 de malto ni de avena lol....mezcla las cosas
22-Feb-2007, 11:33 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #33 (permalink)
por eso puse que hay q hacer 1 ejercicio primero descansar hacer el antagonista descansar repetir a lo waterbury
Vaya hombre...., ahora me estáis liando...
Pero hay qeu descansar mucho para hacer 3x10 con el 100% del 10RM, auqneu hagas antagonistas...
Se falla en las 3 series entonces...., e incluso en la 2ª y 3ª habrá hasta negativas.... Mucho mucho habría que descansar. Tú la has hecho?
.
23-Feb-2007, 02:29 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #35 (permalink)
hahaha hombre claro si yo fui quien te habia comentado eso cuano estabas con lo de HST...pero en esta rutina hay q hacer las 3x10 descansando un minuto entre ejercicio anatagonistas y 2-3 minutos entre serie de squats por ejemplo
27-Nov-2007, 05:16 PM
HST modificado...quien se apunta? Post #37 (permalink)
Hola, ante todo espero que nadie se moleste mucho por abrir un post antiguo, pero es que estaba leyendo sobre rutinas y he visto algo que me ha sorprendido mucho:
Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos
lol, no entrenes gemelos ni abdominales, y si te quita mucho tiempo no hagas biceps tampoco
En 1 hora y 30 minutos la acabas facil
Jose, ¿una sesión de 90 minutos no es muchísimo? A mí sí me lo parece y más cuando todos recomiendan la mitad de tiempo, como máximo una hora para realizar una sesión.
¿O es que estas rutinas tienen un rango de ejecución más largo?