Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-Jun-2008, 11:24 PM   Horario ideal de entreno y descanso Post #1 (permalink)
Miembro

javivi0 is on a distinguished road
Horario ideal de entreno y descanso

ahora que vienen las vacaciones imagino que muchos dejaran de entrenar tanto para poder disfrutar de esos dias de vacances, la playita y demas...

pero bueno algunos como yo que estamos empezando... y no quiero perder el poco pogreso que llevo quiero darle más fuerte todavia en verano y en vacaciones...

mi pregunta es facil ¿cual es el horario ideal en el cual entrenar? por la mañana, por la tarde? es decir si tienes todo el día libre sin incompatibilidad con el trabajo y demas.... eso si dejemos un rato libre para el deporte nacional "siestaaaaaaa" jejeje
javivi0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jun-2008, 12:27 AM   Horario ideal de entreno y descanso Post #2 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
los mejores momentos q me solian decir mis abuelos, para entrenar eran: por las mañanas en ayunas (o con el pre- para evitar catabolismo) o por las tardes-noches!!, hacer un buen post-cena y a la cama, pero por falta de tiempo y otros aspectos nunca he llegado a probar el 2º caso.

a menos q ahora la ciencia diga lo contrario!
samps6 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jun-2008, 08:13 PM   Horario ideal de entreno y descanso Post #3 (permalink)
Miembro de los hierros

jackhz is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jackhz
Quote:
Originalmente publicado por samps6 Ver post
los mejores momentos q me solian decir mis abuelos, para entrenar eran: por las mañanas en ayunas (o con el pre- para evitar catabolismo) o por las tardes-noches!!, hacer un buen post-cena y a la cama, pero por falta de tiempo y otros aspectos nunca he llegado a probar el 2º caso.

a menos q ahora la ciencia diga lo contrario!
yo samps6 hago el segundo kaso ke dices y mesta iendo de lujo.
le meto kaña a tope en el entreno, hago un buen post-cena y a dormir.
eske antes kuando entrenaba de mañana al meterle mucha kaña, estaba kansado el resto del dia, y desta forma ya me voy a dormir sin tener ke hacer nada.
saludos kompañeros
jackhz is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2008, 09:07 PM   Horario ideal de entreno y descanso Post #4 (permalink)
Esto es Espartaaaaaaaa!!!

Matxaka300 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Matxaka300
Yo leí que el mejor momeno era el mediodía por que era cuando los músculos estaban más calientes, pero ahora están calientes tooodo el día, así que supongo que el mejor será uno en el que no haga mucho calor.
Matxaka300 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo