Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ahora que vienen las vacaciones imagino que muchos dejaran de entrenar tanto para poder disfrutar de esos dias de vacances, la playita y demas...
pero bueno algunos como yo que estamos empezando... y no quiero perder el poco pogreso que llevo quiero darle más fuerte todavia en verano y en vacaciones...
mi pregunta es facil ¿cual es el horario ideal en el cual entrenar? por la mañana, por la tarde? es decir si tienes todo el día libre sin incompatibilidad con el trabajo y demas.... eso si dejemos un rato libre para el deporte nacional "siestaaaaaaa" jejeje
30-Jun-2008, 12:27 AM
Horario ideal de entreno y descanso Post #2 (permalink)
los mejores momentos q me solian decir mis abuelos, para entrenar eran: por las mañanas en ayunas (o con el pre- para evitar catabolismo) o por las tardes-noches!!, hacer un buen post-cena y a la cama, pero por falta de tiempo y otros aspectos nunca he llegado a probar el 2º caso.
a menos q ahora la ciencia diga lo contrario!
30-Jun-2008, 08:13 PM
Horario ideal de entreno y descanso Post #3 (permalink)
los mejores momentos q me solian decir mis abuelos, para entrenar eran: por las mañanas en ayunas (o con el pre- para evitar catabolismo) o por las tardes-noches!!, hacer un buen post-cena y a la cama, pero por falta de tiempo y otros aspectos nunca he llegado a probar el 2º caso.
a menos q ahora la ciencia diga lo contrario!
yo samps6 hago el segundo kaso ke dices y mesta iendo de lujo.
le meto kaña a tope en el entreno, hago un buen post-cena y a dormir.
eske antes kuando entrenaba de mañana al meterle mucha kaña, estaba kansado el resto del dia, y desta forma ya me voy a dormir sin tener ke hacer nada.
saludos kompañeros
30-Jun-2008, 09:07 PM
Horario ideal de entreno y descanso Post #4 (permalink)
Yo leí que el mejor momeno era el mediodía por que era cuando los músculos estaban más calientes, pero ahora están calientes tooodo el día, así que supongo que el mejor será uno en el que no haga mucho calor.