Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hace justo 2 semanas que me he apuntado al gym, aunque no he podido ir apenas porque estoy malucha de la garganta, mucha tos y me cuesta respirar.....
Tengo 23 años, mido 1,67, peso 51 kilos, y mi pregunta és, que ejercicios puedo hacer para tonificar todo el cuerpo en general y fibrarme, un poco solo, no me gusta ir marcando musculo por ahi....., la verdad es que en mi vida me he apuntado a un gimnasio, de pekeña iba a gimnasia artistica pero ya está....
Y aparte de tonificar y poner todo el cuerpo durito...... me gustaria sobre todo currarme los pechos, ya que como os he dicho estoy delgadita, y tngo bastante pecho, uso una 95D para que os hagais a la idea una 105...... y la verdad que ya me crecio de muy pekeña, pero ahora me los veo muy flacidos y algo caidos la verdad, y me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para por lo menos levantarlos un pokito.....
Mis pensamientos son ir al gym los 5 dias laborables de la semana sobre 1:45 min, que es lo que me he estado los dias que he ido...... y la verdad me ha ido bien, me hubiera estado mas tiempo y todo porque me gusta......
Bueno dejo de hablar tanto ya, y espero que me ayudeis, gracias!!!!
Bienvenida. Aunque este post sea más bien un post de presentación, está bien que busques una rutina por tu cuenta. En este foro hay algunas féminas que pueden aconsejarte con la que mejor se adecue a tus necesidades.
Tengo 23 años, mido 1,67, peso 51 kilos, y mi pregunta és, que ejercicios puedo hacer para tonificar todo el cuerpo en general y fibrarme, un poco solo, no me gusta ir marcando musculo por ahi....., la verdad es que en mi vida me he apuntado a un gimnasio, de pekeña iba a gimnasia artistica pero ya está....
PUEDES EMPEZAR POR ACUDIR AL GIMNASIO HACER UN POCO DE BICI Y CINTA Y VAS VIENDO EL AMBIENTE QUE HAY Y QUE EL MONITOR TE ASESORE, SIN PRISAS PERO SIN PAUSA. NO VAYAS A IR A SACO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS TE AGOBIES.
Y aparte de tonificar y poner todo el cuerpo durito...... me gustaria sobre todo currarme los pechos, ya que como os he dicho estoy delgadita, y tngo bastante pecho, uso una 95D para que os hagais a la idea una 105...... y la verdad que ya me crecio de muy pekeña, pero ahora me los veo muy flacidos y algo caidos la verdad, y me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para por lo menos levantarlos un pokito.....
LO NORMAL ES QUE AL EMPEZAR HAGAS UN POCO DE TODO Y TE VAYAS FAMILIARIZANDO CON LOS EJERCICIOS, POCO PESO Y BIEN HECHO.
Mis pensamientos son ir al gym los 5 dias laborables de la semana sobre 1:45 min, que es lo que me he estado los dias que he ido...... y la verdad me ha ido bien, me hubiera estado mas tiempo y todo porque me gusta......
EMPIEZA POR IR 2 O 3 DÍAS EN SEMANA Y SI VES QUE TE VA GUSTANDO PUEDES IR AUMENTANDO LOS DÍAS.
Puedes ir leyendo el foro y aprendiendo ha hacerte una rutina tu misma y aprender a comer, que no es lo mismo que aprender hacerte una dieta.
Con el tiempo irás cojiendo buenos hábitos, si no los tienes ya, claro...