Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola muchachos! soy nuevo en el foro! Me llamo Darien y Tengo 18 años....perdon si me expreso mal es q soy nuevo en esto jeje...ya empiezo a molestar:P...Quiero saber q opinan de mi rutina para volumen en brazos( espalda y pecho ago fuerza y ya los re tengo desarrolado, por eso q lo me interesa son los brazos jeje) ...Es de triceries (re dura!) 4 semanas!
Lunes y jueves
.Tricerie de triceps= 4x6 descansando 4 min depsues de kda tricerie...y los ejercicios son rompe craneo, extencion en polea con soga y fondo paralelas...y luego libre ago patada de burro 4x8
Martes y viernes
.Triceries de hombro y biceps
-Hombro=4x6 descansando 4 min despues de kda tricerie...y los ejercicios son Press trasnuca sentado, vuelo lateral y press arnoll, despues libre 4x8 ago posteriores...
.Biseps=4x6 descansado 4min despues de kda tricerie...y los ejercicios son con la barra W parado, Martillo y con la barra recta...y ejercicio libre concentracion 4x8
Bueno kiero saber q les parece y perdon si ta mal expresado! un abraso;D GRoxos!
30-Aug-2008, 12:25 AM
hola! q les parece mi rutina:D Post #2 (permalink)
Pero contestando tu pregunta, se me hace una pesima rutina. Haz ejercicios compuestos, para que ayudes a tu cuerpo a crecer al mismo nivel. Dime, cuando has visto a alguien con espalda y pecho desarrollados con brazos pequeños?
Sentadillas
Peso Muerto
Press de Banca o Fondos
Dominadas
Remo inclinado con barra
Press Militar