Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Eliptica 20 minutos nivel 1-3 RPM 65-75
Pesas:
Chest Press 3 series de 15, carga 20-25 k
pun down 3 series de 15, carga 20-25 k
Showlder press 3 series de 15, carga 10-15 k
Biceps Scott 3 series de 15, carga 15-20 k
Leg Extension 3 series de 15, carga de 20-25 k
Abdominales en barra, 4 series de 15
Bicicleta 20 minutos nivel 1-3 RPM 80-100
Hasta ahora me va bien y voy subiendo los pesos, pero me dijieron que estaba muy degado y debia sacar masa muscular sobretodo los brazos, mi peso es de 63 kilos y mido 1.69.
Que me recomiendan? sigo con la rutina, le pongo mas peso menos repeticiones menos cardio al principio mas al final o quito tiempo de cardio?..
Me ayudarian mucho ya que recien comienzo con mi entrenamiento y nunca antes realize deporte.
Como dato pesaba 85 kilos y ahora 63 he bajado desde marzo a la fecha en base a dieta la cual mantengo pero no tan estrictamente, por lo cual estoy medio fofo..
Hola!
Pues supongo que esos primeros 20 minutos en eliptica es de calentamiento. Yo creo q podrías reducirlo a 10 min y seguro que cuando acabes te notas ya ``caliente´´.
También si como dices estas delgado y llevas todo ese tiempo para adelgazar podrías empezar a comer más (suponiendo que comas poquito).
Si es lo contrario y quieres seguir quemando grasas, estate más tiempo con la bici. min 30 minutos ya que 20 me parece poco.
SUERTE Y SALUDOS!!
si quieres mas volumen en brazos agrega ejercicios para triceps a la rutina, el triceps da mas volumen que el biceps al brazo.
ah.. y a la ultima serie proba poniengo medio kilo o un kilo mas a lo que venias poniendo en series anteriores..la sobrecarga es lo que los hace crecer..eso y la comida
despues tal vez te convenga dividirla un dia piernas y otro torso...busca en el foro rutinas para volumen son todas divididas con dias de descanso