Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues checandole aquí... me han recomendado seguir un HIIT (high intensity interval training..creo hehe)..y pues, como lo veo es ..lo mismo o casi idéntico al Farklek (ó fartlek..realmente no recuerdo), y bueno.. esto es lo que sé:
-Es un entrenamiento por intervalos..en el cuál intercalamos lapsos de alta intensidad con otros lapsos de descanso (de la misma duración)
-Sí requiere cierta condición física
Ya lo he hecho en entrenamientos d fondo (muy bueno para la resistencia)..pero ahora en cuanto al fitness..pues tengo duditas como:
-Antes..después..ó NO hacer el día k entrenamos pesas?, leí por ahí que después del entre de pesas.. y sinceramente suena mortal
-Algunas consideraciones extras?..algo que me este perdiendo?
Y bueno..finalmente creo que la alimentación es la misma.. (carbos de IG alto al terminar..protes..-comer jeje)
Qué tal? 7 reps de 1x1 (min corriendo a max..min de descanso)..mm..digamos..2 veces a la semana?..aún pienso en el cardio a prgramar para los otros días.. que les ha funcionado? (objetivo: bajar BF)
Pues checandole aquí... me han recomendado seguir un HIIT (high intensity interval training..creo hehe)..y pues, como lo veo es ..lo mismo o casi idéntico al Farklek (ó fartlek..realmente no recuerdo), más o menos, salvo por la intensidad y duración de las seriesy bueno.. esto es lo que sé:
-Es un entrenamiento por intervalos..en el cuál intercalamos lapsos de alta intensidad con otros lapsos de descanso (de la misma duración)
-Sí requiere cierta condición física recomendable tener buea capacidad anaeróbica y de recuperación
Ya lo he hecho en entrenamientos d fondo (muy bueno para la resistencia)..pero ahora en cuanto al fitness..pues tengo duditas como:
-Antes..después..ó NO hacer el día k entrenamos pesas?, leí por ahí que después del entre de pesas.. y sinceramente suena mortal preo así da mejores resultados
-Algunas consideraciones extras?..algo que me este perdiendo? tb se puede hacer en ayunas como quien corre media hora antes de desayunar pero es igual de mortal
o más q después de las pesas
Y bueno..finalmente creo que la alimentación es la misma.. (carbos de IG alto al terminar..protes..-comer jeje)
Qué tal? 7 reps de 1x1 (min corriendo a max..min de descanso)..mm..digamos..2 veces a la semana?..aún pienso en el cardio a prgramar para los otros días.. que les ha funcionado? (objetivo: bajar BF)