Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,909
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a MorganLevintron
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Mar-2009, 02:20 AM   Help! Rutina :) Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Traffic_ is on a distinguished road
Talking Help! Rutina :)

Holas, bueno..tengo una duda desde hace un tiempo y pensé que alguien me podría ayudar..
esta bien hacer un grupo muscular por día? (leí un par de post sobre esto..pero ninguno me termino de sacar mi duda..)

bueh, paso a comentarles mi rutina

LUNES: Hombros, Trapecios
MARTES: Pecho
MIERCOLES: Espalda
JUEVES: Piernas
VIERNES: BRAZOS (bicep, tricep, antebrazo)

(hago 4/5 ejercicios en grupos grandes y 3/4 en chicos)

a esto le sumo todos los dias (bici o cinta) + abdominales o lumbares (3 días abdominales, y 2 lumbares)

la bici o cinta, hago 30 min (aprox) antes de la rutina y despues tambien en total hago mas o menos (50 - 60 min depende el tiempo que tenga)

las series las hago entre (15 ó 12 depende el ejercicio) y 8 repeticiones con bastantes kg (justo hasta donde llego a hacer 8 en la ultima serie)

cinta y bici hago porque tengo que bajar de peso, pero a la vez mi idea es ir aumentando masa muscular (cosa que fui logrando)

en fin..uds son los expertos :P nos vemos, desde ya muchas gracias

PD: la dieta y eso no lo pongo..porque esta bien, mi unica duda es sobre el entrenamiento..

PD2: (los ejercicios siempre aumentando peso entre serie y serie..o sea en la de 8 hago con el mayor peso)

PD3: si la rutina esta MUY mal..estaría bueno que me recomienden alguna..para mis dos objetivos jeje

Editado por Traffic_ en 11-Mar-2009 a las 02:31 AM
Traffic_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Tags
ayuda , dia , musculo , rutina , volumen

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo