Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mmmh viable no se si totalmente...pero bueno tal vez con una buena genetica puede ser...
genetica?
Quote:
Originalmente publicado por Profeta
nada fuera de otro mundo.. mayormente la definicion se lleva a cabo por la dieta y no por el entreno
no esta tanto dentro de mis creencias el dejarle todo a la dieta, creo que es sumamente importate buscar la manera de incinerar mas calorias mediante el ejercicio, en deportes tan desgastantes como la natacion, la dieta no es tan importante para mantener un porcentaje graso bajo...
no esta tanto dentro de mis creencias el dejarle todo a la dieta, creo que es sumamente importate buscar la manera de incinerar mas calorias mediante el ejercicio, en deportes tan desgastantes como la natacion, la dieta no es tan importante para mantener un porcentaje graso bajo...
cierto punto tienes razon, pero yo lo veria como una ayuda extra
el 5x5 al ser un entrenamioento pesado, te ayudara a quemar calorias, y por consiguiente darte un empujon para poder definir, pero sigo siendo creyente que la dieta es la causa de una buena definicion
Pienso que el 5x5 al ser un entrenamiento pesado y bastante demandante, puede no salir en la mejor forma cuando se realiza una dieta de definicion, pues el indice glucemico siempre tiende a estar bajo cuando la ingesta de carbohidratos disminuye y no se dispondria de la energia necesaria para ejecutar correctamente los ejercicios, solo es mi opinion ojala alguien mas entendido pueda ayudarnos , me parece un tema bien interesante.
Pienso que el 5x5 al ser un entrenamiento pesado y bastante demandante, puede no salir en la mejor forma cuando se realiza una dieta de definicion, pues el indice glucemico siempre tiende a estar bajo cuando la ingesta de carbohidratos disminuye y no se dispondria de la energia necesaria para ejecutar correctamente los ejercicios, solo es mi opinion ojala alguien mas entendido pueda ayudarnos , me parece un tema bien interesante.
Saludos.
bien, pero si lo que dices es cierto, entonces usas un termogenico y un pre-entreno que hagan que ese gasto calorico venga de la grasa acomulada, tendriamos un buen resultado...
ami tambien me inquieta esta idea...
en cuanto a la ejecucion de la rutina con eso quedaria resuelto, lo que me pone a pensar es si mi cierpo necesitara o me exigira ch para reponerse y empiece a catabolisar...
Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos
que tiene q ver una buena genetica?
sin ser presuntuoso, yo tampoco le encontre sentido...
Por supuesto que es viable, es una cosa muy inteligente entrenar pesado en definicion, es mas dificil catabolizar, ya que demandas al cuerpo un gran esfuerzo y tiene que conservar musculo para hacerle frente.
Otra cosa es que puedas completar la semana del 105% con un recorte de carbos, todo depende tambien de la dieta que sigas.
SAludos!
si, yo lo estoy haciendo pero no esperes ganar ni un 50% de la fuerza que ganarias en volumen.
por que, estas entrenando con menos pesos de lo que acostumbras...
se supone que la parte dificil es terminar la rutina, y seguir con el progreso de pesos, y si lo logras aun siendo mas dificl sin carbos, pero al final de cuentas lo haces, los resultados en ganancia deberian ser los mismos no?
Interesante interesante, yo puse como respuesta que no, pero luego de leer todas sus respuestas, veo que si es bastante viable, así que cambio de opinion y pienso que si XD
por que, estas entrenando con menos pesos de lo que acostumbras...
se supone que la parte dificil es terminar la rutina, y seguir con el progreso de pesos, y si lo logras aun siendo mas dificl sin carbos, pero al final de cuentas lo haces, los resultados en ganancia deberian ser los mismos no?
No entiendo lo que quieres decir. Si estas en definicion te va a costar muchisimo mas aumentar las cargas, otra cosa seria si haces una definicion bajando moderadamente las kcal.
No entiendo lo que quieres decir. Si estas en definicion te va a costar muchisimo mas aumentar las cargas, otra cosa seria si haces una definicion bajando moderadamente las kcal.
perdon no me explico bien aveces, retomando...
comentas que estas realizando 5x5 en definicion ok, sabemos que es una rutina de fuerza, supongo que los rm los calculas tal cual, o bajaste un poco los pesos pensando en tu dieta hipocalorica es decir;
rm de slash (ejemplo)
PM:100
sentadilla:120
press de banca:90
ok, slash considera que por su dieta hipocalorica no lograra seguir la progresion de las cargas, como lo haria si tuviera una dieta con los suficientes ch...
entonces PM:90
sentadilla:100
press de banca:80
si es asi pues logicamente no ganaras el mismo % de fuerza(que es lo que tu comentas, un 5x5 en definicon no esperes ganar ni el 50% de lo que lograrias en volumen)
lo planteado antes seria la respuesta para mi del por que no ganar fuerza, por simple echo de que por la dieta y la debilidad no le pegaras a las cargas.
por que en mi razonamiento, si haces 5x5 en definicon, pero vas de la mano con un termogenico+no2 como pre, las cargas las alcanzas sin problema... por lo tanto el problema de la fatiga por falta de ch en el entreno esta resuelta, y la ganancia de fuerza deberia ser la misma.
pd: hoy practique 5x5, con un debido pre-entreno y no tuve problemas... con el 90% de mis rm, para probar...
espero haberme explicado, perdon si parece una boberia...