Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
>>Gran duda con piernas volumen.Se agradece ayuda.<<
Hola de nuevo.
Siempre he tenido miedo de coger volumen y taprme en exceso, porque como ya puse en mi presentación soy capaz de coger 20 kgs en 6 meses y de perderlos también.
Ahora tengo superado ese problema ya que veía que conforme entranaba más cintura perdía y llegaba a estar cada vez en un peso inferior al que me gustaría, vamos que ahora como más (siempre sano) y tomo mucha más avena+proteínas.
El resultado me gusta mucho ya que tengo una constitución superior agradecida y se me pone poca grasa en el abdomen; pero creo que lo que me va bien en tronco me falla en piernas.
Aquí veo que cuanta más pierna mejor, pero aunque las he tenido siempre fuertes me gustaría tenerlas musculadas y definidas (no les he hecho nunca ni caso por miedo a que se engordasen)
Cuestión, sigo haciendo la misma rutina en piernas que el resto del cuerpo (suelo hacer 4 series, 2 ó 3 de ellas de 8 12 repeticiones en el peso máximo que puedo hacerlas y el resto 4 a 8 con más peso)
Pienso que si la cintura ha respondido bien las piernas deberían responder igual.
¿O, se me van a engordar más por los batidos y por ir a tope de peso cuando hago por ejemplo sentadillas?
Ahora mismo me tendría que meter un batido y me lo dejo para la tarde por no pasarme.
Sé que se ha preguntado alguna vez, pero no he visto la respuesta a mi pregunta
Gracias de antemano
02-Mar-2009, 07:05 PM
>>Gran duda con piernas volumen.Se agradece ayuda.<< Post #2 (permalink)
A veces las piernas responde bien a series de altas repeticiones. Proba haciendo series 20 rep a ver que pasa. O sea hace las series pesadas, pero tambien hace series de 20.
03-Mar-2009, 07:59 AM
>>Gran duda con piernas volumen.Se agradece ayuda.<< Post #3 (permalink)
Muchas gracias
Si con el resto funciona debería de funcionar también con las piernas.
Sería una pena dejar de hacer sentadillas como dios manda.
Un saludo