Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ganas de Aprender !! Muchas dudas !! << Solo tengo mancuernas !!
Buenas.
Os comento mis dudas. He escuchado, que existen ciertos grupos de musculos que no se pueden o deben entrenar el mismo dia, ¿ Cuales son ?.
En mi entrenamiento diario, salgo a correr 1 hora y posteriormente a los 30 minutos ( cuando llego a casa ), hago series de flexiones y abdominales.
Ayer me compre unas mancuernas, para tambien ejercitar brazos, pecho, hombro, es decir, el tren superior. El tema es que no se que ejercicios son los que deberia hacer para entrenar cada una de las partes del cuerpo ( con las mancuernas ). Vengo de un regimen en el que he perdido mucho peso, pero tambien mucho musculo, por lo cual ahora mis fuerzas son escasas. A ver que tipo de ejercicios me podeis recomendar, pero explicarmelo bien a poder ser, que soy muy torpe y novato.
saludos y gracias
13-Mar-2007, 02:33 AM
Ganas de Aprender !! Muchas dudas !! << Solo tengo mancuernas !! Post #2 (permalink)
hey amigo ¡¡¡ me gusta tu entusiasmo¡¡¡..............
pues mira para no complicarte es asi de sencillo:
-1 nunka se trabaja 2 musculos pequeños por dia ok;cuales son los musculos pequeños???
R:hombros,triceps,biceps,ect¡¡¡
-2 lo recomendable es trabjar 1 musculo grande con un pequeño¡¡
entoces como kieres trabajar tren superior podrias combianr asi
dia 1: triceps,espalda
dia 2: hombros,trapecio y antebrazo
dia3: pecho y biceps.....
mira arriba en la barra de la pagina o el titulo estan cada grupo muscular pincha y tendras los ejeecicios necesarios con las mancuernas¡¡ ok
14-Mar-2007, 06:25 PM
Ganas de Aprender !! Muchas dudas !! << Solo tengo mancuernas !! Post #3 (permalink)