Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No lo habia visto y esta genial, de seguro me va a ayudar mucho cuando este un poquito mas avanzado y pueda yo mismo planificar mis entrenos.
Por ahora me parece q hago un entreno hibrido q me puso un compi de aca del foro, creo q a mi me viene de perlas porq estoy comenzando en esto y necesito fuerza a la vez de volumen.
19-Feb-2008, 02:14 PM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #23 (permalink)
Una cosilla, por curiosidad;...
-¿Es factible simultanear un entrenamiento de fuerza (funcional) con el entrenamiento hipertrófico(estructural)?.
En caso de que así sea,
-¿como lo planteariamos?
-¿durante cuanto tiempo?
-¿como habria que comer?
A ver(que no haber), si alguien puede contestar, gracias.
30-May-2008, 03:17 PM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #28 (permalink)
La verdad que estos post son super nutritivos para amateurs como yo, y ciertamente habia escuchado que hipertrofia y fuerza son dos cosas diferentes, pero aqui explica mucho mucho más.
Creo que despues de esta semana reestructurare mi entrenamiento....
Gracias de nuevo
05-Sep-2008, 05:22 AM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #32 (permalink)
Una cosilla, por curiosidad;...
-¿Es factible simultanear un entrenamiento de fuerza (funcional) con el entrenamiento hipertrófico(estructural)?.
En caso de que así sea,
-¿como lo planteariamos?
-¿durante cuanto tiempo?
-¿como habria que comer?
A ver(que no haber), si alguien puede contestar, gracias.
Si lees bien ahi mismo lo dice, casi acabando el articulo. Un Saludo.
15-Oct-2008, 11:06 AM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #33 (permalink)
La verdad es que es bastante tecnico, pero merece la pena. Intentare hacer un pequeño resumen para principiantes pero va ser dificil porque no tiene desperdicio. Un saludo
25-Jan-2009, 07:30 PM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #34 (permalink)
Muy bien toda la info, y tal ves es tarea de cada quien aplicar los conocimientos, pero no estaria mal abrir el debate de lo que ya algunos abanzados han probado, que funciona y que no, bueno eso se me ocurre como para completar la info.
05-Oct-2009, 03:50 AM
FUERZA o VOLUMEN caminos a seguir para buen progreso Post #37 (permalink)