Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Veamos...se que hay bastantes rutinas y temas pero aun habiendo buscado algo no encuentro lo que me interesa.
Ahora mismo de biceps hago curl con barra recta 3 x 10 + curl con mancuerna alterno 3 x 10 + curl concentrado 4 x 10.
La cuestion es que me interesa ahora ganar algo de fuerza ya que cuando hago dorsal no consigo nunca entrenar al fallo porque en los brazos me falta fuerza.
La pregunta es muy basica. Que hago? Mas peso? Piramide? Mas series? A eso me refiero.
Obviamente, es imposible ganar fuerza mediante curls concentrados. No se reclutan apenas unidades motoras en estos ejercicios.
Te recomiendo que realices una rutina de fuerza bien periodizada que de prioridad a ejercicios como el curl con barra, el remo con barra o las dominadas.
Por cierto: la "fuerza en el bíceps" no existe. En la fuerza intervienen una cadena muscular, no un músculo particular.
Obviamente, es imposible ganar fuerza mediante curls concentrados. No se reclutan apenas unidades motoras en estos ejercicios.
Te recomiendo que realices una rutina de fuerza bien periodizada que de prioridad a ejercicios como el curl con barra, el remo con barra o las dominadas.
Por cierto: la "fuerza en el bíceps" no existe. En la fuerza intervienen una cadena muscular, no un músculo particular.
Sobre esa ultima frase, ya lo sabia. Era para "resumir" y expresarme con mejor claridad
Lo que me refiero que quiero es poder subir peso en todos mis ejercicios de brazo, especialmente en el biceps.
Curl con barra o dominadas supinas: 3x5 (series de calentamiento y aproximación a parte, descanso 3-5 minutos entre series)
Curl con mancuernas en banco inclinado (80º): 3x8 (60 sg de descanso entre series)
Añades si quieres un curl que incida más en el braquial como un martillo o un curl invertido, y ya está.
Podrías hacerte unas dominadas con agarre cerrado e inverso en el entreno de Biceps...
Saludos!
ESO ES.... DOMINADAS DOMINADAS DOMINADAS!!! es un ejercicio cojonudo porke trabajas cn tu propio peso! yo ls ago al final... y trmino k parece k m va a reventar el brazo....