Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas amigos foreros, generalmente no habro post por mi cuenta, debido a que la mayoria de las veces que decido hacerlo, alguien mas se me adelanta y resuelve mis dudas, pero esta vez tendre que hacerlo, y aqui va:
Hace tiempo tenia una exceso de peso de 18 kilos, baje relativamente rapido de peso y ahora solo me sobran unos 4 kilos, el caso es que deje las pesas durante 4 meses, regulando la dieta baja en grasa y cardio diario intenso, el problema es que ahora estoy desesperado por volver a levantar pesas, pero esos kilos demas me detienen y con ellos mucha flacidez, la pregunta aqui es:
¿Deberia esperarme a bajar esos 4 kilos antes de volver a las pesas?
¿Bajando esos 4 kilos disminuiria esa flacidez?
o puedo ya volver a las pesas...
Ojala se tomen unos minutos para leer y mejor aun otros para contestar.
Gracias.
Las pesas nunca se deben dejar, ayudan a la pérdida de grasa, un cuerpo musculado consume mayor número de calorías lo que te facilita la pérdidad de grasa, además si no hiciste pesas habrás perdido gran cantidad de músculo. Vuelve a darla a las pesas así tonificarás esas partes flácidas y podrás seguir perdiendo peso.
Muchas gracias, y si la verdad tambien sacrifique musculo, pero viene una contradiccion, para empezar con mi rutina, tendre que comer mas, y empezare a engordar, y aunque si lo hago de manera limpia no subire mucha grasa, pero persiste ese efecto psicologico, es ahi donde pregunto, de este modo, aunque me sobren 4 kilos, empiezo de una vez las pesas?
Si no te importa taparte un poco empieza ya con la rutina y a comer más, yo es lo que haría ya que dices que solo te sobran unos 4 kilos. Además hay que aprovechar que aún somos jóvenes y que tenemos la piel muy elástica y se adapta bien a los cambios xD
pues por ese lado tienes razon, ya estoy que me las pelo por regresar a levantar pesas pero creo que resistire un poco mas, por lo menos 1 mes mas, me deshare de todo el exceso que pueda y despues, duro! (sin albur)
Gracias