Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas ...Soy nuevo en el foro y tambien en esto del Gym y de las pesas..Llevo en el gimnasio unos 2 meses, pero haciendo..que se yo..me pongo aki, ahora alla ahora tiro de esta makina pq me gusta..en resumen sin hacer nada..
Me gustaria ganar un poco de volumen , no mucho y estar definido..no quiero ná mas...y si os soy sincero no se ni por donde empezar...he estado echando un vistazo a las rutinas en Principiantes y me he decidido por la de Faiton durante 6 semanas...os parece bien??para ir ganando un poco de base muscular...
En cuanto a la dieta par coger volumen(no mucho como ya he dicho) ...en esto tambien me pongo en vuestras manos que son las expertas... que deberia hacer....
Y creo que por ahora no mas dudas....tendreis mas preguntas mias estar seguros(voy a ser bastante pesaó) Gracias por vuestra ayuda y por vuestras respuestas....
Un nuevo
...he estado echando un vistazo a las rutinas en Principiantes y me he decidido por la de Faiton...
Bueno con respecto a lo que no comes mucho, si eres delgado y te cuesta, debes cambiar tus hábitos, comete mínimo 200 gr de avena y mínimo 4 huevitos a diario, como también mucha agua.
Avena?? 4 huevos??? y el resto....
Desayuno.
comida........etc....
... ayudame un poco mas hombre...............
Gracias
Sinceramente si eres novato no te comas la cabeza con dietas, simplemente intenta comer sano.
Para desayunar puedes comer avena y un par de huevos duros,para merendar un sandwich de atun,pavo o jamon cocido y para antes de acostarte mete algo de avena con proteinas.El resto del dia como siempre cuidando de no comer muchos fritos y grasas poque si.
Muy bien..entonces, haciendo estos consejos en dieta y 3 dias por semana la rutina que antes os he indicado...empezare a coger unos kilos.no?
Y cuando es el momento de empezar a definir? se qu equeda mucho pa eso, pero tengo un miedo atroz a engordar y no sacar musculo d eningun lado..( es eso posible)).
Otra cosa mas..la proteinas donde las saco?? las compro en alguna tienda , proteinas de suero, o alguna en especial??
Siento si mis preguntas son simples, pero como ya he dixo..estoy muy pez!!!
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
es muy temprano para que te suplementes, yo al menos esperaria un año... Come de 6 a 8 comidas diarias; al principio es muy dificil pero te iras acostumbrando.