Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Depende de cuales sean tus objetivos. Si estas buscando desaparecer o cansarte sobremanera y dejar todo al mes, sigue así... si tenes otros objetivos, aclaralos y se verá que hay q modificar...
Hombre, depende de que vayas a hacer en HIIT.
Según la caña que te des puedes ir con las piernas reventadas al día siguiente.
Si hablamos de sprints. O de series de 300-400 m.
Si hablamos de unos intervalos en bici, en remo, etc llevaderos, pues no.
Yo entreno pesas lunes-miercoles-viernes como tu. Los martes y jueves hago abdominales y de 30 a 45 minutos de cardio normal, los lunes y viernes despues de uno horita de rutina 15-20 minutos de HIIT, y bueno, de momento me va fantastico para definir, no estoy perdiendo apenas masa muscular. Cuidando lo que como claro...
Yo entreno pesas lunes-miercoles-viernes como tu. Los martes y jueves hago abdominales y de 30 a 45 minutos de cardio normal, los lunes y viernes despues de uno horita de rutina 15-20 minutos de HIIT, y bueno, de momento me va fantastico para definir, no estoy perdiendo apenas masa muscular. Cuidando lo que como claro...
lo que me preocupa es que hago una 5x5 y no se si sobreentrenare las piernas
lo que me preocupa es que hago una 5x5 y no se si sobreentrenare las piernas
Si haces una 5x5 se supone que estas en volumen no? SDi es asi no hagas tanto cardio, haz 2 dias de HIIT, por ejemplo el lunes y el viernes, y el miercoles 25-30 minutos de cardio normal.
hiit muchos dicen qe conviene hacerlo el mismo dia del entreno , porqe cansa mucho el SNC. Y seria un sobreentrenamiento neural forzarlo todos los dias y no darle descanso.
hiit muchos dicen qe conviene hacerlo el mismo dia del entreno , porqe cansa mucho el SNC. Y seria un sobreentrenamiento neural forzarlo todos los dias y no darle descanso.
entonces recomiendas hacer hiit lunes, miercoles y viernes despues de la rutina???