Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Que tal foreros,bueno he cambiado mi rutina,esta semana ,entreno en casa asi que a veces tengo que hecharle imaginacion a los ejercicios para variar.Se que no es una manera muy normal de preguntar,pero me gustaria que vieseis este video de lou ferrigno dandolo todo,y me dijeseis si ese levantamiento vale para ejercitar hombros,ya que llevo tiempo viendolo y me gustaria probarle,pero no se si se tira de triceps o de hombro.gracias de antemano¡¡¡
Que yo sepa el "push press" es a lo que nosotros llamamos Press militar , o sea que es lo mismo ... Y si , es uno de los mejores ejercicios para los hombros . Un saludo !
30-Sep-2009, 03:21 PM
Este ejercicio es para hombros? Post #6 (permalink)
La semana pasada probe algunos ejercicios para meter en esta nueva rutina y le probe este y no hacia el recorrido completo,y es un ejercicio de los "que te cagas en todo" de lo duro que es.
Y ya que hay gente que entiende tanto pasandose por este post,aprobecho para preguntaros sobre otro ejercicio que no habia hecho nunca pero que he metido nuevo,ya que al entrenar en casa me cuesta mas alternar ejercicios.
Me gustaria saber si este ejercicio sirve para trabajar dorsales,es un video de markus ruhl que recomiendo que veais,pero exactamente ponerlo apartir del minuto 6:06 ,es que no se exactamente que trabajo con ese ejercicio y me vuelvo loco buscandolo por hay. YouTube - Markus Ruhl - Made In Germany Preview minuto 6:06 muchas gracias foreros
30-Sep-2009, 06:20 PM
Este ejercicio es para hombros? Post #11 (permalink)
Embarba ese ejercicio se es para hombros se llama "elevaciones laterales pajaro" pon el google imagenes lo buscas,ai te explica como se ace, saludos compañero=)
30-Sep-2009, 07:55 PM
Este ejercicio es para hombros? Post #12 (permalink)
Embarba ese ejercicio se es para hombros se llama "elevaciones laterales pajaro" pon el google imagenes lo buscas,ai te explica como se ace, saludos compañero=)
JOEEE no se que ejercicio entonces meter para alternar ejercicios ,que putadon.Podria hacer remo con barra,y luego remo con mancuernas inclinado de pie?
30-Sep-2009, 09:49 PM
Este ejercicio es para hombros? Post #14 (permalink)
Una cosa es el press militar, otra las elevaciones laterales y otra los pájaros. Son tres ejercicios distintos y para partes distintas del deltoides.
30-Sep-2009, 10:56 PM
Este ejercicio es para hombros? Post #18 (permalink)