Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 12-Jul-2008, 05:31 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

disneyx2 is on a distinguished road
Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ???

Bueno, comento que llevo aproximadamente 6 meses entrenando con pesas. Empece con una fullbody y despues cada mes y medio fui cambiando de rutinas. Todo venia bien hasta la ultima que segun el monitor es de fuerza y volumen. Siento que me estanque. En un mes practicamente no cambie de pesos y no note cambios en el cuerpo. Por eso queria consultarles que criticas le harian a la rutina actual, y que otra rutina podria venir despues de ésta para "sorprender" a los musculos y que empiecen a crecer un poco.

LA RUTINA

LUNES
Pecho
-Press banca plano 10-8-6-6-4
-Peck deck o mariposa 10-10-8-8
-Press inclinado 10- 3 x 6

MARTES
Espalda
-Dominadas al pecho 10, 9,8 y 7
-Espalda tras nuca 12-10-8-6-6-4-4
-Remo sentado polea baja 8-8-6-6
-Remo con mancuernas 4x8

JUEVES
Cuadriceps-Femorales
-Sentadilla 10-10-8-8-6-6
-Estocados Alternados 8-8-6-6
-Extensiones d cuadriceps sentado (2-4-6) x 4
-Peso muerto 10-8-8-6-6
-Femoral tumbado (2-4-6) x 4
Triceps
-Fondos en banco 4x8 (+25kg)
-Press c/polea c/soga 12-10-8-6-6
-Press frances c/manc. 10-10-8

VIERNES
Hombros
-Press hombro atras 10-10-8-8-6-6
-Elevacion lateral c/manc 4x8
-Elevacion Frontal c/manc 4x8
-Remo al menton 12-12-10-10-8
Gemelos
-Gemelo de pie en maquina 6x15
-Gemelo sentado 4x12

SABADO
Bíceps
-Curl barra W 10-10-8-8-6-6
-concentrado c/polea 10-8-8-6-6
-Martillo alternado 10-10-8

Abdominales (LOS 5 DIAS)
1-Declinado 10rep c/peso – 15 s/peso – 8 c/peso . 5 series
2-Acostado 4x20
CARDIO – 20 min de escalador

Algunas anotaciones:
1) Aumente en triceps el press frances, y en biceps el martillo alternado porque son los musculos mas rezagados y que NUNCA logro congestionar.
2) Alguien me puede explicar esto q me hace hacer en cuadriceps y femorales: -Extension de cuadriceps (2-4-6) x 4 - Femorales tumbado (2-4-6) x4 . Cabe destacar que SIEMPRE y no solo en este ejercicio, sino en TODOS cuando bajan las repes sube el peso, y en este caso, viceversa.
Estaba pensando en seguir esta rutina
http://es.fitness.com/forum/rutinas-...-dc-29343.html

O alguna otra que me recomendeis

Bueno ,muchas gracias a todos por su tiempo y ayuda

Editado por disneyx2 en 12-Jul-2008 a las 05:36 PM
disneyx2 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 05:53 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #2 (permalink)
Gran miembro

TiFaNy is on a distinguished road
Coge otra de fuerza del foro, pq yo ahi para ser de fuerza veo muchos ejercicios de aislamientos, las de fuerza son varias series de pocas repes con los basicos de cada grupo muscular. Es mejor algo tradicional que siempre ha funcionado que algo nuevo que se ha inventado tu monitor.

Saludos
TiFaNy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 06:15 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Buenas, gracias por responder!
Entonces tu me recomendarias hacer una rutina tipo 5x5 por ejemplo donde se previlegia la fuerza? Porque en realidad mi objetivo por esta epoca es volumen, pero entiendo que no se puede hacer volumen los 365 dias del año, entonces esa es la logica de tu respuesta?

Saludos y gracias de nuevo!
disneyx2 is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 06:22 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #4 (permalink)
Gran miembro

TiFaNy is on a distinguished road
Hombre quizas un 5x5 es un poco pronto, yo me buscaria alguna mas sencilla digamos, hay muxas de fuerza, puedes mirarlas y que es lo que se pide generalmente. Es q la 5x5 quema muxo ajajaja
TiFaNy is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 12:41 AM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #5 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
En mi opinión la rutina no es buena, tiene demaciado volumen pero no solo no se crece por la rutina sino tambien porque uno no actualiza la dieta, así que hay ver las dos caras de la moneda no solo una.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 02:21 AM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Tifany y Sebarc: muchas gracias por contestar!

Sebarc: No sabia que habia q "actualizar la dieta", nose de que se trata eso. Lo que yo hago es comer bien.
Anoto mi dieta haber si te explicas eso de "actualizar"
8.00 Hs un batido de proteinas (al 83%) con mucha avena y 2 bananas o 1 manzana.
10.30 Hs 200g de pollo o pescado.
13.00Hs pollo/ pescado, /y pocas veces carne roja. Acompañados a veces de papa y zapallo, otras de ensalada, otras de arroz integral, otras de pastas.
16 Hs un plato de fideos o arroz (si al mediodia comi arroz, como fideos y viceversa)
18 Hs Entrenamiento
20.30 Hs Batido de protes con mucha avena y 2 bananas o 1 manzana.
23.00 Hs pollo/ pescado, /y pocas veces carne roja. Acompañados a veces de papa y zapallo, otras de ensalada, otras de arroz integral, otras de pastas.

Edito porque recien me doi cuenta que tu Sebarc fuiste quien me aconsejo de la rutina fullbody con la que me fue muy bien! Muchas gracias y ahora espero ansioso tu proxima respuesta, pues supongo los mismos resultados satisfactorios !

Editado por disneyx2 en 13-Jul-2008 a las 02:26 AM
disneyx2 is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 12:14 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #7 (permalink)
Coach profesional

Estratega is on a distinguished road
A mi me parece que no creces porque es una rutina excesiva para llevar 6 meses. Sencillamente no te recuperas de lo que haces. Y encima metiendo abdomimnales y cardio todos los días. Yo te recomendaría un cambio total de filosofía. Prueba con la rutina ABBH de Waterbury. Tus entrenamientos deberían ser cortos y explosivos. Con esa rutina que posteas hay días que te tirarás casi dos horas en el gimnasio.
Estratega is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 03:56 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #8 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Actualizar la dieta significa que tenes que aumentar las cantidades a medida que pasa el tiempo.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 04:07 PM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #9 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
si es la primera vez que haces una rutina de fuerza puedes probar la rutina para principiantes de rippetoe:
FUERZA - Programa de Rippetoe - Culturismo & Fitness - Gimnasio.ws
Slash is offline  
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 02:04 AM   Estancamiento Prematuro + un monitor que sabe poco ??? Post #10 (permalink)
Miembro Junior

Antes que nada agradecer a los que se molestaron en responderme.
Ahora la cuestion es que al parecer me exprese mal (o no lo exprese) yo quiero hacer volumen... Como maximo estaria dispuesto a hacer una de volumen y fuerza , pero es que vi las rutinas de fuerza y la verdad que no me agrada demasiado trabajar en tan bajas repes, pero bueno, tal vez no se trate unicamente de lo que a mi me gusta. Aconsejenme por favor!
disneyx2 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo