Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
oye 20-25 minutos 4 veces a la semana despues del entrenamiento d pesas a intensidad media,practicando miercoles y sabados por las mañanas 1:30-2:00 horas de futbol 7 , es suficiente para la definicion? los del dia futbol desayuno antes de jugar 70 g d avena con lech y 3 clars d huevo,ya que 2 horas de futbol son 2 oras .. y si vi en ayunas me moriria
02-Jul-2009, 12:27 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #2 (permalink)
Lo más importante para la definición es la dieta, con lo que haces de aeróbico es suficiente, yo hago más o menos lo mismo menos lo del fútbol, y me va bien.
02-Jul-2009, 12:41 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #3 (permalink)
y cuanto tiempo mas o menos se tarda en bajar de un 17 de grasa a un 10?si sabeis responder mas o menos , no ace falta ke sea certero pero con 3 meses de la defi se llega no?
02-Jul-2009, 01:01 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #5 (permalink)
pero esq si aces la suma de cardio a la semana es mucho xD onque sean 25 por sesionde pesas ke son 4 dias mas las 4 horas .mas o menos del futbol q ago , se kedaria sobre 5:20-10 a la semana.. xD q creo ke ya es bastante no? yake 4 dias con 40 serian solo 2:20 minutos. Yo creo ke complemetado conel cardio de futbol ke ago , esta bien no? ai veces ke ago 30-40 minutos de cardio segun el tiempoke tenga despues d las pesas
Editado por Jesulillo_92 en 02-Jul-2009 a las 07:46 PM
02-Jul-2009, 07:47 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #11 (permalink)
para ver buenos resultados te recomiendo hacer entre 40-60 minutos4 dias a la semana ya luego para mantenerte con 15-20 minutos despues de entrenar con pesas vas sobrado.
02-Jul-2009, 07:53 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #12 (permalink)
pero esq si aces la suma de cardio a la semana es mucho xD onque sean 25 por sesionde pesas ke son 4 dias mas las 4 horas .mas o menos del futbol q ago , se kedaria sobre 5:20-10 a la semana.. xD q creo ke ya es bastante no? yake 4 dias con 40 serian solo 2:20 minutos. Yo creo ke complemetado conel cardio de futbol ke ago , esta bien no? ai veces ke ago 30-40 minutos de cardio segun el tiempoke tenga despues d las pesas
Acaso te pasas corriendo las dos horas cuando juegas futbol? Por que serias un fenomeno, y aparte depende que posición juegues, entonces restale eso a 2 hrs y todavía a eso restale el tiempo en que el cuerpo en verdad comienza a tirar de las grasas , por que sabras que no lo hace ni cerca de los primeros minutos, verdad?
Saludos.
02-Jul-2009, 07:55 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #13 (permalink)
para ver buenos resultados te recomiendo hacer entre 40-60 minutos4 dias a la semana ya luego para mantenerte con 15-20 minutos despues de entrenar con pesas vas sobrado.
vale , pero no opinas que con el futbol que hago complementa esos minutiyos ke faltan ?
02-Jul-2009, 08:39 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #14 (permalink)
El cardio no adelgaza tanto como se cree. Sólo quemas en tanto que estés haciendo cardio (siempre y cuando lo hagas a las pulsaciones adecuadas), en cambio el hecho de tener un cuerpo fuerte, hace que quemes mas calorías durante las 24 horas. O sea, las pesas te ayudaran mas a adelgazar y a definir. Y como ya te han dicho, la clave es la alimentacion.
suerte!
02-Jul-2009, 11:47 PM
Es suficiente cardio en definicion? Post #15 (permalink)
El cardio no adelgaza tanto como se cree. Sólo quemas en tanto que estés haciendo cardio (siempre y cuando lo hagas a las pulsaciones adecuadas), en cambio el hecho de tener un cuerpo fuerte, hace que quemes mas calorías durante las 24 horas. O sea, las pesas te ayudaran mas a adelgazar y a definir. Y como ya te han dicho, la clave es la alimentacion.
suerte!