Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 31-Aug-2007, 02:26 AM   es necesario descanzar Post #1 (permalink)
mzn
Miembro Junior

mzn is on a distinguished road
es necesario descanzar

hola llevo 2 años y un poco mas y casi siempree e echo hipertrofia una ves ise fueza durannte un mes bueno ahora estoy terminando una rutina q la tuve por tres meses y me pregunto si deveria descansar una semana o 2 y despues hacer fuerza ¿o la pregunta es cuando uno tiene q descanzar del gimnacio ? ¿en q momento es realmente necesario? o no es necesario descanzar? y cuanto? chaoo
mzn is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 07:23 AM   es necesario descanzar Post #2 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Un descanso puede venir muy bien para reponer fuerzas, aunque soy de la opinión que mejor que programarte cuando descansar es dejar el descanso para cuando te sientes verdaderamente machacado o sientes que no avanzas o incluso retrocedes por la falta del mismo. Con una semana ya está bien, no descansaría 2 a no ser por una lesión o por motivos que me impidiesen entrenar.
maokoto is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 07:57 AM   es necesario descanzar Post #3 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por maokoto Ver post
Un descanso puede venir muy bien para reponer fuerzas, aunque soy de la opinión que mejor que programarte cuando descansar es dejar el descanso para cuando te sientes verdaderamente machacado o sientes que no avanzas o incluso retrocedes por la falta del mismo. Con una semana ya está bien, no descansaría 2 a no ser por una lesión o por motivos que me impidiesen entrenar.
+1 con Maokoto. Totalmente de acuerdo con todo

saludos !!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 08:05 AM   es necesario descanzar Post #4 (permalink)
Amaia&Alex

carac2bis is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a carac2bis
estoy de acuerdo,ay ke dar un pekeño relax pero una semana va ke chuta
carac2bis is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 08:52 AM   es necesario descanzar Post #5 (permalink)
PURE POWER

Berto is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Berto
Yo creo que es muy necesario al menos un par de descansos al año. Una semana de descanso te puede reportar muchos beneficios y no vas a perder masa ni mucho menos.
Mi consejo es que escuches a tu cuerpo, el te pedirá el descanso, así evitarás sobreentrenar.
Berto is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 10:11 AM   es necesario descanzar Post #6 (permalink)
Miembro de honor

Images: 3
Flesh to Stone is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Berto Ver post
Yo creo que es muy necesario al menos un par de descansos al año. Una semana de descanso te puede reportar muchos beneficios y no vas a perder masa ni mucho menos.
Mi consejo es que escuches a tu cuerpo, el te pedirá el descanso, así evitarás sobreentrenar.
La verdad va saliendo a la luz

DEJAR DE ENTRENAR 1 SEMANA = NO SE PIERDE MASA MUSCULAR

NO COMER DURANTE 6 U 8 HORAS = TAMPOCO
Flesh to Stone is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 11:31 AM   es necesario descanzar Post #7 (permalink)
El Sargento de Hierro

sPoRT-SoLDieR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Flesh to Stone Ver post
La verdad va saliendo a la luz

DEJAR DE ENTRENAR 1 SEMANA = NO SE PIERDE MASA MUSCULAR

NO COMER DURANTE 6 U 8 HORAS = TAMPOCO
No sabes como me gusta leer eso de 6 u 8 horas... yo que durante las tardes paso 5 horas sin comer, pero al salir de trabajar tomo un batido de proteína jejjee, no por miedo a perder músculo sino para ir alimentándolo y pueda crecer bien.

Yo suelo tener un par de descansos al año, pero no por iniciativa propia, aunque luego noto que voy más fresco y tiro más peso. Suele ser cuando cierran el gimnasio por las fiestas del pueblo y cuando pillo alguna febrada o algún resfriado chungo, cosa habitual en mi. Por eso ya no me planteo hacer descansos, porque ya los tengo que hacer igualmente xD

Saludos!!
sPoRT-SoLDieR is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 12:04 PM   es necesario descanzar Post #8 (permalink)
Miembro

Alexei Shirov is on a distinguished road
a mi los descansos me parecen importantes, despues del descanso parece ke mi cuerpo crece con mayor facilidad, por eso soy de lo opinion de una semana cada dos meses...
Alexei Shirov is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 12:39 PM   es necesario descanzar Post #9 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por sPoRT-SoLDieR Ver post
Yo suelo tener un par de descansos al año, pero no por iniciativa propia, aunque luego noto que voy más fresco y tiro más peso. Suele ser cuando cierran el gimnasio por las fiestas del pueblo y cuando pillo alguna febrada o algún resfriado chungo, cosa habitual en mi. Por eso ya no me planteo hacer descansos, porque ya los tengo que hacer igualmente xD

Saludos!!
Ahí le has dao, yo cuando me los tomo es por "exigencias del guión" como pueden ser enfermedad o que tenga que hacer algún viaje que me aleje de los hierros, aunque desde luego viene bien descansar.
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 12:53 PM   es necesario descanzar Post #10 (permalink)
Gran miembro

BuDDy is on a distinguished road
si que viene bien.. lo agradecera tu cuerpo y tu mente
BuDDy is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2007, 01:21 AM   es necesario descanzar Post #11 (permalink)
mzn
Miembro Junior

mzn is on a distinguished road
valeee gracias por responder tambien estoy de acuerdo de descanzar una semana cuando tu cuerpo lo pida
mzn is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 02:37 AM   es necesario descanzar Post #12 (permalink)
Miembro Junior

Herman Silva is on a distinguished road
presentacion

Hola mi nombre es herman soy mexicano y soy nuevo en esto de los foros . tengo 41 años y desde hace tiempo hago algo de ejercicio solo por mantenerme activo pero me gustaria formalizar alguna rutina , actualmente tengo 2 meses con una maquina de poleas pero mis hombros han protestado ya que estaba haciendo algo asi como un acondicionamiento con poco peso y muchas repeticiones y lo he estado haciendo de lunes a sabado pero como digo mis hombros han protestado peso 108 kg mido 1.87soy de complexion robusta y uso muletas ya que he perdido mi pierna derecha en un accidente pero aclaroque eso no me afecta para realizar cualquier ejercicio , o sea estoy sano,pero bueno,vuelvo tal vez estoy sobre entrenando por que he estado haciendo pecho y espalda al mismo tiempo con el 50% del peso de la maquina y para pecho hago buterflies , empujo las barras hacia adelante , y para espalda ledoy un poco mas , mirando hacia la parte trasera de la maquina hago como buterflies pero inversa , y me ha sentado bien este ejercicio, un poco pesado pero bien .ademas jalo la barrra un poco inclinado mi cuerpo luego jalo la barra por atras de la cabeza y hago un poco de remo, ultimamente he estado haciendo de bajar la barra por enfrente pero mejor me gustaria su opinion de como hacerlo mejor.me gustaria si se puede hacer todo en la misma maquina por facilidad mia pero si no se puede no hay problema me las ingenio,comocomentario adicional soy ing. industrial practico motociclismo y 4x4 ojala me haya explicado y me puedan opinar .gracias.
Herman Silva is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo