Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola!.. Pues me pusieron un post acerca de que entrenar 6 días a la semana es mucho, y pues quiero ayuda para REORGANIZAR mi rutina, y un poco de ayuda para mejorarla!.. Está así:
LUNES Y JUEVES
*Pierna y pantorrilla
MARTES Y VIERNES
*Pecho y espalda
-Press en banca recta con barra
-Press en banca inclinada con mancuernas
-Press en banca declinada con mancuernas
-(No recuerdo el nombre) Jalon de poleas para pecho-Cristos
-Fondos en paralelas
-Cristos
-Jalon de polea detras d la nuca agarre abierto
-Jalon de polea al frente agarre cerrado
-Jalon de polea al frente agarre abierto
-Dominadas
-Remo con barra
-(no recuerdo nombre) Jalones de polea sentado en aparato
MIERCOLES
*Biceps triceps
-Curl con mancuerna tipo martillo alternado
-Curl con barra
-Curl con barra Z
-Concentrado
-Curl con mancuernas alternado
De estos no recuerdo el nombre de tricep.. Pero son jalon de polea con la barra recta, con la cuerda, jalon de polea con una mano, copa acostado, press frances y fondos.
JUEVES Y VIERNES
Pierna y pantorrilla
SABADO
Hombro y antebrazo
(los ejercicios de hombro los hago seguidos, 4 circuitos)
Press militar con mancuernas
Levantamientos laterales con mancuernas
Levantamientos frontales con mancuerna
Antebrazo:
(no recuerdo los nombres) Es como curl con barra pero se agarra invertido..
y otro que colocas la barra por detras abajo y levantas de pie con antebrazos
y por ultimo enrollado de cuerda.
no ai por donde cojerla, ai muchos ejercicios, haces dominadas y despues 4 jalones, para biceps sobran 2 o 3 ejercicios, de triceps sobran unos cuantos tambien, te falta peso muerto y no pones la rutina de pierna, el siguiente dia de hacer espalda y pecho haces biceps y triceps( por lo menos ai que dejar un dia)
por cierto si llevas 7 meses llendo 24 dias al mes yo creo que te mereces un descanso no?
Yo sé que igual si les "da pereza leerlo".. Pero lamentablemente estoy LO MAS CERCA DE NO SABER NADA acerca de rutinas.. Por eso pedí consejo.. Lo lamento pero no todos somos expertos una disculpa por postear , pero no es necesario que respondan cosas que solo dan muestra de que la nobleza es mui escasa y qe nadie recuerda que todos iniciaron siendo ridiculos en el gymnasio.. Y creo que gracias a alguien , o algunos se volvieron lo que son ahora, digo...
En realidad lo mejor seria que uses el buscador y leas mucho. En este foro hay rutinas buenas que podes seguir e inclusive podes aprender a armarte una medianamente bien.
Yo sé que igual si les "da pereza leerlo".. Pero lamentablemente estoy LO MAS CERCA DE NO SABER NADA acerca de rutinas.. Por eso pedí consejo.. Lo lamento pero no todos somos expertos una disculpa por postear , pero no es necesario que respondan cosas que solo dan muestra de que la nobleza es mui escasa y qe nadie recuerda que todos iniciaron siendo ridiculos en el gymnasio.. Y creo que gracias a alguien , o algunos se volvieron lo que son ahora, digo...
Gracias
Habemos muchos que aprendimos en el foro, leyendo, utilizando el buscador, por que hay muchas buenas rutinas/información posteadas.
Igual no me parece que nadie te contestara de mala forma, solo fueron sinceros, tu pediste opinon de la rutina y ellos escribieron su opinon, que por cierto concuerdo con ella ... Es un desastre !!
Habemos muchos que aprendimos en el foro, leyendo, utilizando el buscador, por que hay muchas buenas rutinas/información posteadas.
Igual no me parece que nadie te contestara de mala forma, solo fueron sinceros, tu pediste opinon de la rutina y ellos escribieron su opinon, que por cierto concuerdo con ella ... Es un desastre !!
Pero no crees qe una critica va mejor con un buen consejillo?
Pero no crees qe una critica va mejor con un buen consejillo?
Lanzer te ha dado un excelente consejo: que busques una rutina en el foro.
Mira los hilos fijos.
No sé a qué viene tanto inventar rutinas. Esá todo inventado.
Además os créeis que una rutina es una lista de ejercicios, como la de la compra. Y no es eso.