Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Antes de todo, decir que he estado leyendo bastante pero tengo esta duda concreta.
LLevo en el gimnasio unos 10 meses aunque sin la constancia debida por una u otras razones aunque sigo con todas las ganas del mundo.
He estado realizando la famosa rutina de Oxido ABA BAB, como podéis ver si queréis en mi diario, y ha llegado el momento de cambiarla,de hecho debia haberla cambiado hace mucho.
Hasta ahora entrenao 3 días. Soy ectomorfo y leí en su momento que este volumen de entrenamiento era el adecuado. Y ahora llegado este momento con todo el verano bastante libre, sería adecuado pasarme a una rutina de 4 días o mejor sigo entrenado 3 días (lunes, miercoles, viernes).
El entreno de 4 días sería entrenar con una rutina dividida, cada musculo 2 veces por semana (estilo torso-piernas). Tengo un par de ellas que me gustan.
O entrenar 3 días con una fullbody, tb tengo varias elegidas que me gustan.
Esa es mi duda. Me sois de gran ayuda.
Muchas gracias compañeros
02-Jul-2009, 10:32 PM
¿Entrenar 3 o 4 días en mi situación? Post #2 (permalink)
Gracias por la resuesta Ayrton, ya ví tu rutina cuando estaba seleccionando posibles rutinas...
Quiero recabar información de la gente del foro que sabe mucho más que yo, para evitar dar palos de ciego, y ya si me dicen por ejemplo dejate de 4 días, pues ni me lo pienso pero si la gente cree que me puede ir bien pos tal vez vez pruebe.
Aver que os parece.
02-Jul-2009, 11:06 PM
¿Entrenar 3 o 4 días en mi situación? Post #4 (permalink)
Gracias por la resuesta Ayrton, ya ví tu rutina cuando estaba seleccionando posibles rutinas...
Quiero recabar información de la gente del foro que sabe mucho más que yo, para evitar dar palos de ciego, y ya si me dicen por ejemplo dejate de 4 días, pues ni me lo pienso pero si la gente cree que me puede ir bien pos tal vez vez pruebe.
Aver que os parece.
Mira, está muy bien que leas y te asesores.
Y mejor aún que luego lo contrastes con tu propia experiencia.
La rutina no es mía, es de Lyle McDonald, la trajo por aquí Sebarc y yo la estoy probando. La única manera de saber cuál te va mejor es probando...
Saludos.
03-Jul-2009, 05:40 PM
¿Entrenar 3 o 4 días en mi situación? Post #5 (permalink)