Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, acabo de inciarme en esto hace cuestion de un mes con una rutina de acondicionamiento que me armo una profe. Como solo puedo entrener 3 o a lo sumo 4 dias a la semana pero seguidos (sabado a martes), esta profesora me armo esta rutina y me dijo que no me preocupara por el descanso porque iba a descansar los dias siguientes. (al principio dude porque habia estado leyendo en el foro lo fundamental que es descansar entre sesion, pero al venir de una profesora opte por hacerle caso). Transcurrido el mes, por cuestiones personales perdi contacto con la profe y la cuestion es que estoy un poco perdido porque no se como encarar una nueva rutina por el echo de solo poder entrenar dias seguidos!
Entreno en casa porque me es imposible asistir al gimnasio por cuestiones laborales.
Les dejo la rutina que estuve haciendo hace un mes, 3 dias por semana (sabado - domingo - lunes)
VUELOS LATERALES 3x12
VUELOS POSTERIORES 3x12
PRESS BARRA 90º 3x12
EXTENSION A UN BB C/MANCUERNA *3x12
PULL OVER C/MANCUERNA 4X12
FLEXOEXTENSIONES 3xa fallo
REMO PARADO C/BARRA *3X12
EXTENSIONES LUMBARES 4X25/30
PRESS PLANO C/BARRA 4X12
APERTURAS EN BANCO PLANO 4X12
LAGARTIJAS 4X a fallo
CURL MARTILLO C/MANCUERNAS 3X12
ARNOLD 4X10
Me gustaria saber que opinan acerca de este tipo de entrenamiento de dias seguidos.... si es correcto ?¿ y si recomiendan alguna rutina para volumen (novato) en especial.