Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
voy a proponer una forma de entrenar el pecho que puede que haga esta semana a ver que les parece.
1-press de banca plano con barra 4x6,5,4,10. 80 kg,100 kg,120 kg,60 kg.
flexiones 1x20
2-press de bnaca inclinado con mancuerna 3x10,9,8 28 kg,32 kg,36kg
flexiones 1x20
3-fondo en paralelas 3x10 con el peso de mi cuerpo que ahora son 76 kg
flexiones 1x20
4-aperturas inclinadas con mancuernas 3x15,12,10 12 kg,18 kg,22 kg.
flexiones 1x20
5-cruces de poleas 3x15,12,10 17.5 kg,22.5 kg,27.5 kg.
flexiones 1x20
6-pull over en banco inclinado 3x10,9,8 22 kg,32 kg,42 kg.
flexiones 1x20
bueno explico,en el press de banca hago 3 series ligeras de caletamiento,en los demas ejercicios hago una serie ligera de calentamiento,entre ejercicio y ejercicio hago una serie de 20 de flexiones.
quiero dar prioridad a la parte superior del pecho que es la que mas me cuesta sacar,ya que la parte inferior la tengo bien llena y definida.
el pull-over lo hago de esta manera,en banco inclinado,mancuerna cogida con brazos estirados,estiro atras,estiro arriba y cuando la mancuerna esta arriba del pecho,dasciendo la macuerna hasta el pecho la vuelvo a subir y vuelvo a estirar atras.asi completo una repeticion.
mucho entrenamiento?? muchos ejercicios?? muchas repeticiones?? quito las flexiones?? o asi esta bien la rutina?? nose agradezco cualquier opinion QUE AYUDE!
Para mi faltan aperturas inclinadas y declinadas, faltan las "Around The World" y una seriecita de press declinado para terminar de cincelar el pectoral inferior, q creo que le falta caña.
Y sobre las flexiones, prueba hacerlas sobre 3 bancos, asi le das mas profundiad.
Lo otro muy importante, cuando descanses, te paras frente a un espejo, y haces poses de fisiculturismo... tensionas los pectorales a full... pero bien duro... y gritas a todo pulmón: NO PAIN NO GAINNNNNNNNNN NO PAIN NO GAINNNNNNNNNNN
vas a ver como bombea sangre a tus tetas.
Lo último es un poco en serio, un poco en chiste, pero funciona.
Editado por Niko_El_Piko en 18-Nov-2008 a las 05:16 PM
okey el entrenamiento se ve explotador solo queria preguntar cual seria el tiempo de recuperacion entre cada serie para q el musculo llegue al tope ????
okey el entrenamiento se ve explotador solo queria preguntar cual seria el tiempo de recuperacion entre cada serie para q el musculo llegue al tope ????
Para mi faltan aperturas inclinadas y declinadas, faltan las "Around The World" y una seriecita de press declinado para terminar de cincelar el pectoral inferior, q creo que le falta caña.
Y sobre las flexiones, prueba hacerlas sobre 3 bancos, asi le das mas profundiad.
Lo otro muy importante, cuando descanses, te paras frente a un espejo, y haces poses de fisiculturismo... tensionas los pectorales a full... pero bien duro... y gritas a todo pulmón: NO PAIN NO GAINNNNNNNNNN NO PAIN NO GAINNNNNNNNNNN
vas a ver como bombea sangre a tus tetas.
Lo último es un poco en serio, un poco en chiste, pero funciona.
ok,tendre en cuenta tus consejos,exepto lo de gritar en frente de un espejo jajajaj tampoco toy tan loko jajajaja las poses si,he oido que es bueno hacer poses.
para la parte inferior hago fondos en paralelas y cruces de poleas,y me va bien ya que la parte inferior del pecho la tengo bien formada en cuanto a tamaño y definicion.lo que quiero es darle mas volumen a la parte superior para asi tener un pecho lleno y partido desde arriba,el tipico "canalillo" que se vea bien desde arriba,a mi se me nota pero pierde un poco de profundidad en la parte superior debido a la falta de volumen en esa zona.