Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Aquí os dejo un link donde se ven el antes y después del entrenamiento para la película a cargo de Mark Twight en el Gym Jones.
En la parte final de la página están algunas fotos.
el cambio de guillermo a sido bastisimooo, a aumentado la masa muscular por un tubo y el nivel de definicion casi igual y solo en 6 semanas mas... madre mia, tendra la testosterona por las nubes jejejeje
no digo ke los cambiios sean malos eehh?xo pa mi gusto salta a primera vista por ejemplo ke tienen poco brazo y ombros en el caso de vincent
guillermo es cierto ke mejora un caxo hehe
exarle un vistazo a los videos, no tienen desperdicio xDDDD
Vosotros creeis que además de entrenamiento y dieta les ayudarían con "algo" más ? xDDDD
Desde luego te pones a ver la peli y dan ganas de llorar de la cuadraera que tienen todos xDDDDD
yo creo que a algunos si usarian de ayuda, a uno que no recuerdo quien se le notaba gineco, y ademas nos an intentao vender la moto, como pretender decir que los hombres de aquellos años estarian con esa definicion y totalmente depiladoooo!!! no digo que no estesen fuertes, pero eso de estar depilado todos era de cachondeo jejej
En un video dice que Vincent aumentó de 205 lbs a 355 lbs en peso muerto. Terminó levantando lo mismo que yo jajaja.
Tuvieron un gran cambio. Además en la película agregan efectos visuales y juegan con la luz y la sombra por lo que se les hace ver muchísimo más grandes.
En un video dice que Vincent aumentó de 205 lbs a 3055 lbs en peso muerto. Terminó levantando lo mismo que yo jajaja.
Tuvieron un gran cambio. Además en la película agregan efectos visuales y juegan con la luz y la sombra por lo que se les hace ver muchísimo más grandes.
Saludos
Algunos tienen los abdominales "de palo" pintados a "rotu" (rotulador marron)
Al gym que voy yo hay como unas pruebas que consiste en esto de los 300 :S
Son 5 pruebas, si haces 4 te dan una camiseta de esto de 300 y si haces las 5 te dan una bolsa y una camiseta vip del gym
O.o xD