Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Amigos tengo un drama de hace rato, mi peso es de 85 aprox y mido 1:91...
me dicen que debo subir algo mas (o bastante mas), mi fatalidad es la guata! que tengo algo que me sobra en todo ese sector (algo relleno como suelto) pero como ven peso poco, por eso troto todos los días (para bajar esta barriga), le pongo bueno en las pesas pero me cuesta mucho bajar la panza y endurecer el pecho, que me pueden aconsejar? es necesario seguir trotando al nivel que lo hago (que es bastante)? o le doy con el press de banca y todo el trabajo de pecho y abdominales para la guata? llevo como dos meses nomás en el gym y no tengo mucha noción de todo esto.
El alimento igual lo empecé a controlar y viendo dietas he ido de apoco aprendiendo.
p.d: lo que les digo sobre la barriga no es tan exagerado, simplemente algo suelto que tengo, quizás con el trabajo del gym tras el tiempo vaya mejorando, suerte y paz.