Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-May-2009, 10:21 PM   eliminar grasa Post #1 (permalink)
Miembro Junior

tortugon is on a distinguished road
eliminar grasa

hola,muy buenas. queria comentaros de que yo tengo grasa acumulada en los gluteos y parte inferior de la espalda, pero luego por las demas partes del cuerpo estoy bien. queria preguntaros cuales son los ejercicios y la dieta adecuada para perder la grasa de esa zona y no de las demas.

gracias y espero vuestra respuesta
tortugon is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2009, 10:24 PM   eliminar grasa Post #2 (permalink)
HiPerTroFiAnDo

arnold_89 is on a distinguished road
querras decir "perder grasa de esa zona y no el musculo de las demas". haz aerobico diariamente a un ritmo moderado durante 45 minutos, veras como quemas grasa de coj...
arnold_89 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2009, 10:33 PM   eliminar grasa Post #3 (permalink)
Miembro Junior

por favor me puedes especificar esos ejercicios de aerobic esque no estoy muy enterado en esto. y respecto a la dieta alguien me puede aconsejar algo?
tortugon is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2009, 10:34 PM   eliminar grasa Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Darkood is on a distinguished road
No se puede perder grasa localizada en una sola zona.
El cuerpo es inteligente y si te pones a hacer lo correcto para el quemado de grasa, donde más grasa cogerá será donde más tengas, pero también cogerá del resto del cuerpo.

Para quemar grasa, pues yo no te recomiendo limitarte solo al aeróbico, de hecho te vas a aburrir haciendo aeróbicos si solo haces eso.
Lo mejor es hacer una rutina de pesas de definición, y tras esto, hacer unos 20-30 minutos de cardio al 65-75% de tu capacidad, es decir, no te mates a correr o a hacer bicicleta a toda leche, por que eso no te servirá para quemar grasa.
Es esencial el hacer pesas, pues además de acelerar tu metabolismo (de manera que durante el resto del día estarás quemando más de lo habitual), hace que la sesión de cardio que hagas (que debe ser hecha DESPUÉS de las pesas) sea más efectiva, pues al haber quemado la glucosa durante los ejercicios de pesas, empezarás antes a quemar la grasa. Sin hacer ejercicios de pesas el cuerpo tarda más de media hora en empezar con el quemado de grasa haciendo ejercicio aeróbico (como digo sin sobrepasar el límite del 75% de capacidad), sin embargo, al hacerlo después de una buena sesión de pesas, el cuerpo empieza a quemar grasas mucho antes.

Y por supuestísimo, lo más importante es la dieta. Y cuando digo lo más importante no lo digo por decir. Estoy hablando de que la dieta es más del 70% de los resultados, así qué...

En cuanto a ejercicios aeróbicos... Pues lo más típico es la bicicleta, la carrera contínua, o la elíptica (que suele haber en la mayoría de gimnasios). Si no tienes presupuesto para ir a un gimnasio, yo te recomiendo salir a la calle a correr a un ritmo constante. Unos 8-9km/h.
Darkood is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2009, 10:48 PM   eliminar grasa Post #5 (permalink)
Miembro Junior

me podeis proporcionar una tabla que pueda seguir para comer todas las semanas por favor??
tortugon is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2009, 10:56 PM   eliminar grasa Post #6 (permalink)
Miembro Junior

MikelPower is on a distinguished road
ola compi, tengo una dieta de definicin muy buena, esto es para perder grasa sin perder na de musculo. tiene un porcentaje elevado de proteinas.

yo la estoy siguiendo ahora y me va bastante bien.
mm, no me deja subir el archivo, te la puedo pasar via msn, si keres
MikelPower is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2009, 11:01 PM   eliminar grasa Post #7 (permalink)
Miembro Junior

pasame por un privado tu msn esq ami no me deja al tener pokos mensajes escritos
tortugon is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2009, 11:14 PM   eliminar grasa Post #8 (permalink)
Miembro Junior

mirad esta dieta que he encontrado y decidme si me vale o hay que corregir algo:
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (tambien valen cereales integrales)
1 Sandwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trozitos.

Media mañana (12:30 mas o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea platano ni melocoton)
1 Yogur desnatado

Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, tambien pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trozitos

Merienda:
2 Piezas de fruta

Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trozitos

1 Dia a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Dia cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca

Bebe mucha mucha agua al dia, unos 2 litros al dia como minimo, esto es muy importante.
tortugon is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2009, 12:02 AM   eliminar grasa Post #9 (permalink)
Miembro Junior

Darkood is on a distinguished road
Elimina el bol de arroz de la cena.

Una regla de oro a la hora de definir o perder grasas es no tomar hidratos de carbono después de la 1ª comida grande (almuerzo, como tú lo llamas).

Esto es, nada de pan, arroz, pasta y demás alimentos con alto contenido en carbohidratos.
Darkood is offline  
Citar y responder
Old 13-May-2009, 03:22 PM   eliminar grasa Post #10 (permalink)
Miembro Junior

mario_psz is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por Darkood Ver post
No se puede perder grasa localizada en una sola zona.
El cuerpo es inteligente y si te pones a hacer lo correcto para el quemado de grasa, donde más grasa cogerá será donde más tengas, pero también cogerá del resto del cuerpo.

Para quemar grasa, pues yo no te recomiendo limitarte solo al aeróbico, de hecho te vas a aburrir haciendo aeróbicos si solo haces eso.
Lo mejor es hacer una rutina de pesas de definición, y tras esto, hacer unos 20-30 minutos de cardio al 65-75% de tu capacidad, es decir, no te mates a correr o a hacer bicicleta a toda leche, por que eso no te servirá para quemar grasa.
Es esencial el hacer pesas, pues además de acelerar tu metabolismo (de manera que durante el resto del día estarás quemando más de lo habitual), hace que la sesión de cardio que hagas (que debe ser hecha DESPUÉS de las pesas) sea más efectiva, pues al haber quemado la glucosa durante los ejercicios de pesas, empezarás antes a quemar la grasa. Sin hacer ejercicios de pesas el cuerpo tarda más de media hora en empezar con el quemado de grasa haciendo ejercicio aeróbico (como digo sin sobrepasar el límite del 75% de capacidad), sin embargo, al hacerlo después de una buena sesión de pesas, el cuerpo empieza a quemar grasas mucho antes.

Y por supuestísimo, lo más importante es la dieta. Y cuando digo lo más importante no lo digo por decir. Estoy hablando de que la dieta es más del 70% de los resultados, así qué...

En cuanto a ejercicios aeróbicos... Pues lo más típico es la bicicleta, la carrera contínua, o la elíptica (que suele haber en la mayoría de gimnasios). Si no tienes presupuesto para ir a un gimnasio, yo te recomiendo salir a la calle a correr a un ritmo constante. Unos 8-9km/h.
y en vez de sesion de pesas se pueden hacer ejercicios sin pesas,y si es asi,¿cuales?,he estado pensando en flexiones,sentadillas,zancadas,dominadas (si puedo) y varias cosas mas.
mario_psz is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo