Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno, ante todo saludando, soy nuevo en el foro y espero que me ayuden y tambien espero ayudarles ( en los que pueda ^^).
Aqui les dejos algunos datos sobre mi:
Soy de contextura gruesa(piernas gruesas y brazos algo delgado) , huesos gruesos , el peso y mi estatura no la se :S, pienso medirme y pesarme el lunes, soy de claviculas medianas (ni tan larga y ni tan corta), mm tambien tengo por herencia una cadera ancha(no tanto ^^) y en la parte del pecho tengo acumulada un poco de grasa.
Bueno cuento con una barra y 2 mancuernas, y pienso comprarme luego un equipo de ejercicio parecida a esta:
y bueno quisiera que me ayuden a contruir una rutina para volumen de 4 dias : Lunes , Martes , Jueves y Viernes; a base de una barra y un par de mancuernas(tomando en cuenta que mi prioridad es ensanchar mi cuerpo "espalda y pectorles " y los deltoides laterales tratando de formar la V ) ps aqui le dejo una fotito de lo que en verdad quiero lograr (se que es dificil pero de que se puede se puede =D ):
PD: Luego edito para poner el link del post sobre la dieta.
Editado por Tavo16 en 18-Apr-2009 a las 10:08 PM
18-Apr-2009, 10:16 PM
Elaborando una rutina de entrenamiento. Post #2 (permalink)
Pues yo estoy buscando algo parecido a ti, poseo lo mismo que ti y un banco con las mismas aplicaciones que este, ademas dispongo de espalderas con barra de dominadas.
Haber si alguien contesta y puede ayudarnos que tengo tu mismo objetivo. y ha ser posible decir cuando se tarda a conseguir un cuerpo así aporximadamente