Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-Aug-2007, 10:50 AM   Edt Post #1 (permalink)
Miembro Junior

pittbull31 is on a distinguished road
Edt

Quisiera hacer una consulta a todos aquellos que han probado el EDT.He hecho una interpretacion personal del entreno y he aplicado la multifrecuencia pasandolo a 2 veces cada musculo x semana.Eso si, cada dia no dedico los 40 mins de las 2 partes del entreno sino 20 mins.Lo que me permite un volumen global de trabajo semanal mayor que creo que es mas positivo a la hora de hipertrofiar. El tema que de esta manera debo aumentar el descanso entre sesiones,¿no?lo veis bien pasarlo a lunes-miercoles-viernes-domingo...o creeis que se puede seguir el orden original de lunes-martes-jueves-viernes.Deciros que el lunes hice pecho/espalda y todavia no me he recuperado del todo y solo fueron los primeros 20mins.

Saludos y gracias
pittbull31 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Aug-2007, 05:44 PM   Edt Post #2 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Pues creo que sí sería bueno espaciar y meter más descanso entre sesiones. Date cuenta que el mismo sistema EDT se basa en la administración de la fatiga, de forma que podamos hacer más en el mismo tiempo administrando el descanso. Si al cabo de la semana haces más que con la rutina original , es bueno administrar el descanso mejor.

La única pega que veo es que de esa forma se te junta el domingo con el lunes siguiente.

Saludo y ánimo
maokoto is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Aug-2007, 08:24 PM   Edt Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Thanks Mao!Creo que nos conocemos de otro foro.Del domingo pasaria al martes.He estado mirando el diario de Yoli, por cierto,menuda makina!!!!, y veo que ella lo ha pasado tb a multifrecuencia pero no mete mas descanso.

Por cierto, aunque llevo dos sesiones no se si es impresion mia pero noto que me estoy poniendo mas grande!!!!!!supongo que despues de todo el año pasado con rutinas de fuerza-hipertrofia que incidian sobre todo en la hipertrofia miofibrilar la base es buena para crecer.

Otra interpretacion sobre el EDT personal.he preestablecido los descansos de antemano es decir despues de la primera serie 15 segs y asi en aumento de 5 en 5 segs x cada serie.Asi manejo la fatiga y puedo hacer de 8 a 10 series por cada 20 mins con volumenes de 37 repes aprox. que espero en 4 semanas ronden las 48 que seria cerca de las 50 que comenta CW como limite para la hipertrofia en sistemas multifrecuencia.Sé que Waterbury no tiene nada que ver con el EDT pero creo que a veces algunos programas aplicando cosas de otros autores se pueden mejorar.Ya os contare.
pittbull31 is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 07:19 AM   Edt Post #4 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Si, creo que nos conocemos...tu eres el que compró el muscle revolution de waterbury no?. El EDT me parece muy buen sistema, yo estuve como mes y medio haciendolo (bueno más que nada aplicando sus principios) y me fue bien, pero lo deje porque la presión de hacer más repes cada vez era la leche....llegas a un punto en que te machacas mucho por conseguir esa repetición extra.

Lo de planificar el descanso me parece buena idea, sobre todo cuando ya se hace duro superar las repes hay que tener el tiempo bien administrado. En este sistema te hartas de hacer cálculos mentales "me quedan 2 minutos , si hago descansos de 30 me da tiempo a hacer 2 series más de 4...." jajaja es un rompecocos.

Bueno mucha suerte , a ver si alguien más que lo haya probado te aporta algo
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 10:04 AM   Edt Post #5 (permalink)
Miembro Junior

Exacto, ese mismo!!!el que compro el Muscle Revolution de CW.Jejeje.Ya postearé que tal de semana en semana la superación de las reps.Saludos Mao!!!!
pittbull31 is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 10:04 AM   Edt Post #6 (permalink)
Miembro Junior

por cierto, se ve mi avatar????
pittbull31 is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2007, 11:28 AM   Edt Post #7 (permalink)
Miembro de honor

yoli is on a distinguished road
¿Te compraste el libro de waterbury tu solo? en otro foro lo compramos entre varios...

No te fies mucho de mi edt, pero sí fíjate en los consejos que me dio después corposao (cometí varios fallos), estarán por ahí cerquita de la página del edt de mi diario.

Lo hice de básicos y bajos RMs (y algún accesorio con más alto RM) y claro alta frecuencia, es lo que me gusta. No presté nada de atención al tiempo de descanso, lo que hice fue empezar la primera semana "suavecita" para poder subir cada semana. Sólo 4, es pura hipertrofia aunqeu sean bajos RMs, más de 4-5 semanas es demasiado, es mejor volver a una de fuerza.

Bueno, que me pierdo..., la primera semana fue "suavita" y me tomé unos descansos un poquillo más largos, pero las siguientes para ir sacando más repeticiones los descansos eran más cortos, incluso de segundillos, coger aire y punto. Lo importante es ir haciendo más trabajo cada semana.

ah! y tu avatar se ve, auqneu muy oscuro.
yoli is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2007, 03:08 AM   Edt Post #8 (permalink)
Miembro

fer28 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pittbull31 Ver post
por cierto, se ve mi avatar????
NO
fer28 is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2007, 02:14 PM   Edt Post #9 (permalink)
Miembro Junior

¿Te compraste el libro de waterbury tu solo? en otro foro lo compramos entre varios...
Yo solo, sí.Y he de decir que está muy bien pero discrepo en algunas cargas que propone.
No te fies mucho de mi edt, pero sí fíjate en los consejos que me dio después corposao (cometí varios fallos), estarán por ahí cerquita de la página del edt de mi diario.
Sí, ya he visto, que sepas que me he mirado tu diario del principio a casi el fin.Estoy en ello todavía.
Lo hice de básicos y bajos RMs (y algún accesorio con más alto RM) y claro alta frecuencia, es lo que me gusta. No presté nada de atención al tiempo de descanso, lo que hice fue empezar la primera semana "suavecita" para poder subir cada semana. Sólo 4, es pura hipertrofia aunqeu sean bajos RMs, más de 4-5 semanas es demasiado, es mejor volver a una de fuerza.
Yo tb lo estoy haciendo con basicos pero respeto los RM que propone y tb en multifrecuencia.Una cosa que me choca es que puedas recuperarte del lunes para el jueves y repetir musculos.¿Seguro que lo dabas todo?¿O te reservabas algo?Yo personalmente no recupero y creo mas en la opcion dia si-dia no aunque toque los domingos.¿Cómo lo ves?¿qué ves mejor 4 x 1 de ó descarga ó 3 x 1 de descarga o incluso un 4 x 2?
Bueno, que me pierdo..., la primera semana fue "suavita" y me tomé unos descansos un poquillo más largos, pero las siguientes para ir sacando más repeticiones los descansos eran más cortos, incluso de segundillos, coger aire y punto. Lo importante es ir haciendo más trabajo cada semana.

ah! y tu avatar se ve, auqneu muy oscuro.Bueno mejor asi no criticareis mi espalda

Para terminar y a riesgo de que parezca peloteo, tienes toda mi admiración y respeto.Entrenas duro y con cabeza que creo que es lo más importante.No sabes la ilusión que me ha hecho que me respondas el post jeje.

Saludos y gracias a todos.
pittbull31 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo