Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas..llevo en el gimnasio un año..y sinceramente me veo poco evolucionado para el tiempo que llevo,aunque la gente que hace tiempo que no me ve me dice que estoy mas fuerte y ancho..pero para un año lo veo poco...sobretodo quiero ver crecer mis brazos..y mi gran duda es, ya que en mi gimnasio no me la pueden responder porque cada uno dice una cosa y yo no se que hacer...yo tomo suplemente de carbo y entreno 5 dias a la semana..resumiend mi rutina:
-Lunes : Pecho y triceps
Press Banca
Press Mancuernas Declinado
Aperturas (Una semana mancuernas otra maquina)
Poulover o Fondo
Patada de Burro
Press Militar
Triceps en polea (no se como se llama)
-Martes : Biceps Y Espalda
Combino los ejercicios ya que despues no tengo mucha fuerza para biceps y como espalda me da un tanto igual.
Dominadas
Biceps con barra
Espalda (La barra te la llevas atras de la nuca:S)
Curl Biceps con una mano
Jalon al pecho
Martillo
Dorsales con mancuernas
- Miercoles: Abdominales y gemelos
-Jueves : Piernas
Sentadillas Hack
Los Basicos no me gusta mucho hacer piernas pero algo hago
Viernes: hombros y trapecio
Todo con mancuerna pero no se como se llaman los ejercicios :$
Te tiras las mancuernas hacia delante
Te tiras las mancuernas hacia los laterales
Y otro ejercicio hacia arriba
Mi duda..esta bien lo que hago para volumen..todo son repeticiones de 10 y 3 series..aunque hay aveces que si llego facil en la ultima a 10 cogo y me meto mas y hago 8 o 6..
O para volumen es mejor hacer menos ejercicios y mas descanso.. ah¡¡ como 5 vecs al dia..intentando comer sano y completas comidas...que hago??ayudemne plis..Saluds
19-Jan-2009, 11:23 AM
Duda sobre rutina de entrenamiento Volumen Post #2 (permalink)
Gracias Deyvik .Yo peso 69 kg mas o menos y mido 1,80 tmb mas o menos,esque conozco de amigos que en menos de un año se an puesto anchitos y nada de anabolizantes solo batidos naturales.Yo tomo carbohidratos antes de ir y despues me tomo creatina y carbohidratos.Dieta no tengo e intento comer lo mjor posible.Esa tabla la e estado haciendo yo y me cambiaron a esa que he puesto yo.Pero me la guardare para acer esos ejercicios aver k tal :P .Pero para volumen es mejor hacer pocos ejercicios? o es indiferente?Saluds y Gracias
19-Jan-2009, 12:43 PM
Duda sobre rutina de entrenamiento Volumen Post #3 (permalink)
si pero tio cada cuerpo es un mundo, tambien está el metabolismo de cada uno y tal, esk no te puedes guiar con que tu amigo se haya puesto mas fuerte en menos tiempo o lo k sea...tu ve a lo tuyo y nada mas, la creatina tomala 30-45' antes del entreno no despues, y la proteina despues del entreno 30-45'. dieta deberias hacerla si quieres conseguir buenos resultados, la dieta influye mucho en la progresion.
para volumen hay que hacer entre 9-12 series con 8-10 repeticiones y unos 3-4 ejercicios para musculos grandes y 2-3 en musculos chicos, tambien en piernas puedes meter algo mas porque es dificil de sobreentrenarlo.
espero haberte ayudado en algo, saludos compañero
Gracias.La creatina que yo tomo recomienda tomarla despues del entreno y tomo muy pocas cantidades (solo una cucharada en el mismo batido de carbo) ,es Cytogen la marca.y lo de la dieta como lo hago porque yo e biscado por este foro pero no encuentro nada como dieta para tomarme diariamente combinand comindas sanas. Saludos
19-Jan-2009, 07:12 PM
Duda sobre rutina de entrenamiento Volumen Post #4 (permalink)
mmmmm bueno , si dicen k es despues del entreno la creatina pues bien, no discuto en eso yo esk la tomo antes, la mia es creatina celular de nutrisport.
t dejo aki mi dieta x si t sirve d ayuda
9.00 PRE–ENTRENO - Mass Gainer (100g avena + yogur 125g + 250ml leche + 1 clara + 5g creatina celular)
9.30 - 10.30 ENTRENO
11.00 - POST-ENTRENO: Batido de Proteínas (Whey Protein 30g + 300ml leche) + Carbos rapidos (miel, platano, barritas de cereales con miel, etc.)
21:30/22.00 – 150g Pasta integral + 2 latas de atún - tortilla a la francesa de 1 yema + 3 claras con atún
00.00 – Batido de Proteínas (Whey Protein 30g + 300ml leche)
Esta bien pero tengo dudas..cuando dices lo de 1 yema a k te refieres? a que le quitas la clara? y esto " Mass Gainer (100g avena + yogur 125g + 250ml leche + 1 clara + 5g creatina celular)" es un batido o te lo preparas tu? si lo preparas tu como metes la clara? asin toda cruda,es decir recien sacada del huevo? esque me gstaria saber tambien como se toman las personas por la mañana las claras conm leche o no se que mas..¿como se prepara? GRacias tio por todo y Saluds
19-Jan-2009, 08:41 PM
Duda sobre rutina de entrenamiento Volumen Post #5 (permalink)
1 yema + 3 claras = 1 huevo + 2 claras
el mass gainer me lo hago yo, añado los ingredientes y a batirlo,
lo de las claras yo antes la metia cruda pero dicen k lo meta cocida para asimilar mejor las proteinas k lleva
te digo que en supermercados "MERCADONA" venden un bote k t vienen 9 claras de huevo y t vienen dosificadas
mUCISIMAS GRACIAS TIO ..me as ayudado tela ¿aqui se dan puntos o algo? digo pa ponertelo.. esperare un poco con mi tabla aver y mas adelante probare la tuya :P Gracias y Saluds