Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Esta semana quiero probar hacer un dia biceps-triceps...llevo la ostia de tiempo entrenando y nunca lo hice todavia entonces me he estado leyendo algunos de vuestros diarios para ver cuantas series aciais y tal..teniendo en cuenta que estoy en periodo de fuerza...como veis hacer 6 series d biceps y 6 d triceps..alternandolas?
perdonad si he dicho alguna chorrada llevo 4 años entrenando pero realmente no sabia lo k estaba haciendo hasta leeros a vosotros.
Esta semana quiero probar hacer un dia biceps-triceps...llevo la ostia de tiempo entrenando y nunca lo hice todavia entonces me he estado leyendo algunos de vuestros diarios para ver cuantas series aciais y tal..teniendo en cuenta que estoy en periodo de fuerza...como veis hacer 6 series d biceps y 6 d triceps..alternandolas?
perdonad si he dicho alguna chorrada llevo 4 años entrenando pero realmente no sabia lo k estaba haciendo hasta leeros a vosotros.
Gracias
Ufff,las superseries y yo nos llevamos demasiado bien,si le vas a dedicar una sesion entera al brazo yo haria 3 ejercicios de cada grupo muscular,es decir,un minimo de 9 series para biceps y 9 triceps.
PD-A mi se me va la piña y realmente hago mas pero creo que con 18 series totales lo tendras bien
Gracias por el consejo
Yo hasta ahora venia haciendo (en dias separados) 7 series para biceps y 6 para triceps...
Cuanto hay q dscansar entre series biceps-triceps con las superseries?