Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Tras mirar varios post sobre este tema (me he intentado documentar antes de preguntarlo) no me aclaro con que sería lo más correcto en mi caso dado que entreno los 4 días seguidos y quisiera dejar descansar los grupos musculares de la mejor forma posible:
Creo que para lo que buscas, esta podria ser una buena rutina.
saludos !!!
OK, me parece bastante acertada la combinación.
Pero si no te importa, al haberla hecho ya los días 1 y 2 distribuidos como te indico arriba, cual de las 3 posibles distribuciones para los días 3 y 4 que te indico ves me mejor para acabar la rutina sin repetir grupo (no se si lo habré sabido explicar correctame).
Un saludo y muchisimas gracias por la respuesta!!!
06-Jun-2007, 05:43 PM
Duda sobre correcta distribución grupos Post #4 (permalink)
Pero si no te importa, al haberla hecho ya los días 1 y 2 distribuidos como te indico arriba, cual de las 3 posibles distribuciones para los días 3 y 4 que te indico ves me mejor para acabar la rutina sin repetir grupo (no se si lo habré sabido explicar correctame).
Un saludo y muchisimas gracias por la respuesta!!!
la 1ª y la 2ª las veo bien
saludos
06-Jun-2007, 05:56 PM
Duda sobre correcta distribución grupos Post #5 (permalink)
Lunes: PECHO-ESPALDA (Superseries en los antagónicos)
Martes: PIERNAS-CINTURA
Miercoles: BICEPS-TRICEPS-GEMELOS (Superseries en los antagónicos)
Jueves: HOMBROS-ABDOMINALES-LUMBARES
Esta es la primera semana con esta rutina, intentaré seguirla 3-4 semanas segun como responda el cuerpo y después comenzaré como me ha indicado JUANCAR: 1. Pecho-Espalda
2. Hombros-Femoral-Gemelo
3. Muslos-Cintura
4. Biceps-Triceps
21-Jul-2007, 11:58 AM
Duda sobre correcta distribución grupos Post #7 (permalink)