Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola buenas.
El otro dia en el gym me dijo uno, k en los press de pecho, no es bueno levantar entero el brazo, pork se desarrolla mas el exterior del pecho y el interior(el esternon) se te unde, es verdad?
O es mejor realizar el ejercicio entero, desde abajo asta el bloqueo de brazos?
Y lo mismo para los demas ejercicios, es mejor hacer los ejercicios k los musculos esten todo el rato entension aunk no agas todo el recorrido?
Por lo que entiendo, es mejor utilizar el mayor recorrido en los ejercicios, ya que se utilizan la mayor cantidad de fibras, en cualquier caso, bussca informacion pues:
Ahi tienes algo http://es.fitness.com/forum/ejercici...linado-14.html
a mi parecer no es tan importante si los subes hasta arriba o no ,ya que la presion ya se hizo al bajar la pesa y subirla sin importar hasta la altura que la eleves, no creo que te unda el esternon porque casi siempre ese problema es genetico, para la parte exterior del pecho se usa un agarre largo y para la interior un agarre corto
suerte