Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola, voy de lunes a viernes al gimnasio descansando el miercoles, y pretendo correr todos los dias de entreno tras mi paliza en el gimnasio. Esta mañana después de ir al gimnasio he salido a correr y he hecho 20 minutos a ritmo lento. Mi pregunta es si debo correr mas tiempo para quemar grasa o con ese tiempo mi cuerpo ya dispone de la grasa para usarla como energia.
Creo que 30 minutos sería excesivo no? sobre todo xq ya voy cansado del gimnasio.
Por si sirve de algo, mi rutina no es ni de volumen ni de defininición, más bien tirando a volumen pero no se centra en ninguna en especial.
Si corres después de entrenar duro, las reservas de glucógeno de tus músculos estarán bastante agotadas, por lo que por muy poco tiempo que corras, ya estarás tirando de las reservas de grasa... yo creo que con 20 minutos está bastante bien
Aqi somos tos paisanetes...jejeje!
Si t ves muy agotado corriendo,tirale a la bici estatica a ritmo moderador y veras como aguantas 45min. sin problemas y tb tiraras d grasa,con la ventaja d tirar d musculo con menor probabilidad q corriendo.
Saludos!!
Lo que quiero es quitarme el brazo "magdalena", que se vea definido y diferenciado, y sobre todo quitarme la chicha que me cuesta muuuucho quitarme de por debajo del ombligo. De músculo voy bien pero quiero quitarme la cortinilla de grasa que los rodea.
Lo que no os he dicho es que no hago dieta. que es fundamental. Empezé ayer.
Viva murcia eh? aqui es que los paparajotes y los pastelicos de carne estan mu ricos jejeje
Saludos.
Saldré a correr lunes, miercoles, viernes y sabado. Yo no tengo una genética de esas que solo con pesas defino. Tengo que esforzarme pa kedar bonico.
También tengo pensado hacer 3 días a la semana abdominales.
Que pensais? Os quitasteis vosotros la grasita de debajo el ombligo?
Yo llevo la misma rutina ke tu pero yo salgo a correr 30 min por las mañanas y a las 8 de la tarde al gym, ¿creeis ke esta bien asi?
Das pocos datos para contestarte adecuadamente.En principio no está nada mal eso de separar los aeróbicos de los anaeróbicos.¿Corres a primera hora con el estómago vacío?¿o a otra hora?Es fundamental realizar una dieta adecuada.
Das pocos datos para contestarte adecuadamente.En principio no está nada mal eso de separar los aeróbicos de los anaeróbicos.¿Corres a primera hora con el estómago vacío?¿o a otra hora?Es fundamental realizar una dieta adecuada.
Yo voy al gimnasio de 12 a 13 y tras terminar mi sesión, hago 20 minutos y si puedo 30 de aerobios los días que dije antes.
Por lo normal no suelo tomar muchos carbohidratos, anoche, por ejemplo cené una hamburguesa y un gazpacho y antes de irme a dormir me tome un batido de proteina micellar.
Tendré cuidado con las primeras comidas, pero sobre todo haré lo de cenar pokito, sin hidratos y antes de irme al sobre un batidito de micellar. Que tal?
Yo llevo la misma rutina ke tu pero yo salgo a correr 30 min por las mañanas y a las 8 de la tarde al gym, ¿creeis ke esta bien asi?
Ojalá puedira yo hacer eso, correr por la mañana en ayunas es ideal, ya que al estar toda la noche sin comer, no tienes reservas de glucogeno y el cuerpo tira de la grasa. Es la mejor forma de hacer aerobios para quemar grasa. Fenomenal. Eso si, hazlo a un ritmo lento o suave.
Precisamente la hamburguesa tendría q quitarla ejej
A ver.. aerobios si lo q quieres es quitar grasa.. lo mejor es combinarlos.. no sólo correr.. sino además alternarlo con escaladora.. bici.. etc...
De otra parte el q hagas unos sprints poco antes d acabar el aerobio.. te ayudará a mantener la quema d grasa más tiempo...
Si lo q necesitas es quitar grasa.. un elemento básico es la dieta..
y... sí haz aerobios al menos 4 veces en semana... procurando pasar poco a poc de los 20 a los 40 minutos.
desayuno 9:30 salgo a correr a las 12 bebo 2 litro de agua y como a las 2:30, por latarde bebo otro litro de agua meriendo fruta, a las 7:15 gym,otro litro entre protes y creatina y ceno a las 9:30. eso todos los dias menos miercoles y fines de semana.
desayuno 9:30 salgo a correr a las 12 bebo 2 litro de agua y como a las 2:30, por latarde bebo otro litro de agua meriendo fruta, a las 7:15 gym,otro litro entre protes y creatina y ceno a las 9:30. eso todos los dias menos miercoles y fines de semana.
Te bebes los dos litros seguidos? eso puede sermalo, bebe 4 o 5 litros de agua diaros, ero en tomas separadas, no bebas tanto de golpe. Los miercoles puedes salir a correr si kieres. El finde dejalo como descanso absoluto y buena alimentación.
Si puedes salir a correr en ayunas seria muxisimo mejor.