Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-Mar-2008, 08:01 PM   Dolor Despues del gym! Post #21 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Miguel Alejandro Chan Can Ver post
cuando empiezo la rutina son pesos altos y conforme voy avanzando y kedo todo madreado x) le voy bajando al peso xP
eso no me dice nada

se mas especifico
xEduardo-Machinex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008, 08:55 PM   Dolor Despues del gym! Post #22 (permalink)
Gran miembro

CasualPower is on a distinguished road
Me parece una locura y quien te ha puesto esa rutina es que no tiene mucha idea o que simplemente no quiere que progereses. Con unas 16 series para los musculos grandes va de sobra, y unas doce o menos para los pequeños.
CasualPower is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 12:22 AM   Dolor Despues del gym! Post #23 (permalink)
NemesisDoom

Avatar de Miguel Alejandro Chan Can

Miguel Alejandro Chan Can is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Miguel Alejandro Chan Can
ps... la rutina se bota a la basura x) jaja... alrato me diseño una con los ejercicios para krecer y la posteo! asi como uds. dicen d a 4 muscles pekeños y d a 5 los grandes
Miguel Alejandro Chan Can is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 05:06 PM   Dolor Despues del gym! Post #24 (permalink)
Miembro

destroyer3000 is on a distinguished road
3 ejercicios con 3 series para musculos pequeños y 4 ejercicios con 4 series cada uno para los musculos grandes
destroyer3000 is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 05:58 PM   Dolor Despues del gym! Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Noxors is on a distinguished road
Ahora que leo el post, me acuerdo de el año pasado, que fuí un dia dispuesto a ir mas seguido y tube agujetas durante una semana, me movia como un robocop xDDDD. Siempre me acordaré que no podia levantar los brazos xDDDDD ni moverlos para escribir en clase, juas juas, que semana mas mala, cuando me levantaba por la mañana tenia que tirarme al suelo desde la cama ya que si me levantaba normal me dolian muchissimo los abdominales joder, despues de aquello no volví a ir al gimnasio hasta este enero que me puse enserio xDD
Noxors is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 06:52 PM   Dolor Despues del gym! Post #26 (permalink)
Españolito

fiestasdj is on a distinguished road
esa rutina la haces de verdad o es coña? Si de verdad lo haces dudo que tus musculos aguanten mas de un mes sin destrozarse y decir "basta ya".

En cuanto al dolor, si te dura más allá del día siguiente al que entrenaste es evidente que has entrenado el musculo por encima de tus posibilidades. El dolor es una advertencia del cuerpo.
fiestasdj is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 08:03 PM   Dolor Despues del gym! Post #27 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Esa rutina la armaste tú, o te la dio alguien?
Es demencial! Si te la recomendó un monitor, hay que darle una patada en la cabeza por inútil!!!!!!!!!!!!!!
Como vas a hacer de 28 a 32 series x músculo!!!!!!!!!! Y lo peor: 24 series para un musculito como el bíceps!!! Y el antebrazo en triserie?!?!?!
Estas quemando músculo, viejo!
Un culturista experto puede tirar hasta 24/28 series para un grupo muscular grande, pero tu tienes 16 años y un año de gym!
Ajusta tu rutina según te han recomendado anteriormente.

Suerte y saludos!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 09:52 PM   Dolor Despues del gym! Post #28 (permalink)
NemesisDoom

ps.. esa rutina k puse, solo 1 semana la hice y ps k weno k m dijeron y ia no le continue...
pero vi esta rutina y me parecio muy buena, aunke... algunos ejercicios no loz conozco, pk estan en ingles y veo k no entrenan el antebrazo, k opinan d esta?

TESTOSTERONE NATION

abr q opinan d esta
Citar y responder
Old 30-Mar-2008, 01:10 AM   Dolor Despues del gym! Post #29 (permalink)
26 años en los fierros

A mi no me gusta.
Si crees que vas a pasar del gordito ese (que dice tener 18% de bodyfat, JAAA!) al pelado musculoso en 14 semanas, entonces crees en los reyes magos.
Este es un deporte MUUUUY sacrificado. Todo cuesta, y nada es fácil.
Tienes una semana en el gym y 16 años (estas en pleno crecimiento!)
Intenta una rutina fullbody parecida a esta, 3 veces x semana:

Pecho:
Press banca plana e inclinada / peck deck / dominadas en paralelas

Espalda:
Dominadas en barra paralela / jalones de polea al pecho / silla de lumbares

biceps:
curl de mancuernas (sentado) / curl en banco scott / curl concentración

Triceps:
jalones en polea con manos juntas / press frances / press con manos juntas

Antebrazo:
Curl de muñecas con mancuerna / de muñecas con mancuerna inverso (ambos sentado en banco, y muñecas al borde del mismo)

Hombros:
Elevaciones laterales / frontales / inclinado (TODO SENTADO)

Trapecios:
Encogimientos con mancuerna (sentado)

Piernas:
Extensiones de piernas (cuadri) / Curl femoral acostado (manten la "panza" pegada al banco, apoyando los codos x debajo de tu cabeza asi impedirás que se arquee la espalda al realizar la fuerza) / Elevaciones de talones de pie (si tienes la máquina genial, sino pon una colchoneta en tus rodillas y colocas mancuernas o una barra arriba de ellas y realizas las elevaciones con peso. Sino la puedes subir solo, le pides a alguien que te ayude)

La regla general es hacer 3 series de 8 repeticiones x ejercicio, llegando a la última rep con dificultad. Cuando te sientes mas fuerte, agrega una repetición x vez hasta llegar a 12 reps. Una vez allí, agregas peso y vuelves a bajar a 8 repeticiones.
La salvedad son las dominadas y las elevaciones de talones, que iras en 3 series hasta el fallo.
Arranca con estos ejercicios. Cuando estés mas fuerte, le puedes agregar otros.

Espero haber sido de utilidad. Saludos!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2008, 01:17 AM   Dolor Despues del gym! Post #30 (permalink)
NemesisDoom

jajaja nel wey no mames xP, como voy a kedar del gordito al chavo ese d blanko y negro, nah, kreeme ke en cuanto a eso... u.U tengo mucho tiempo libre
pero osea... llevo 1 año en el gym, pero nomas esta semana use esa rutina!, siempre ando variando mis rutinas, kada mes para k el muscle krezca mejor, jeje... peo osea... esa rutina no pega?... no esta muy buena k digamOs?
Citar y responder
Old 30-Mar-2008, 04:28 AM   Dolor Despues del gym! Post #31 (permalink)
Never Surrender

Leonardo23 is on a distinguished road
Esa rutina es como el EAV modificado. No es mala, a quien le guste el alto volumen (algo razonable y no como la locura de tu rutina) y lo aguante está bien.

Dado como venias entrenando, no te vendria mal, aunque me quedaria con lo que plantea Niko_El_Piko

PD: Esa transformación es algo mentirosa. Ya gordito ese tipo movia muy buenos pesos en ejercicios olimpicos y de power. Además que su transformación incluyo no solo cambios en la dieta sino una suplementacion de primera y quien sabe si alguna que otra ayudita.
Leonardo23 is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2008, 04:58 AM   Dolor Despues del gym! Post #32 (permalink)
26 años en los fierros

Totalmente de acuerdo LEO.
El gordito aprobó quimica con 12!
jajaja
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2008, 07:07 AM   Dolor Despues del gym! Post #33 (permalink)
NemesisDoom

jajaajaja quimica con 12 x)
pero ps....
me podrian traducirme los ejercicios?:S pues como dije anteriormente! nu se cuales son esos ejercicios al español :S
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 07:40 PM   Dolor Despues del gym! Post #34 (permalink)
Miembro Junior

JULIO N is on a distinguished road
Totalmente nuevo

Hola Tengo 28 años, mido 1.78 y peso 73 KG, digamos que no soy ni llenito ni falco, pero creo que ya llegue al momento de mi vida en que o hago ejercicio o mis próximos años serán con muchos achaques.

Llevo 3 días de Gym y me duele todo, me pusieron una rutina para principiantes y la verdad es que el Gym me salió muy barato, por lo que los entrenadores, a pesar de tener un buen de músculos por todos lados, no son entrenadores como tal, solo dan consejos, los cuales en personas como ellos que llevan toda la vida entrenando, seguramente funcionan y además que me da pena estar pregunte y pregunte, porque siento que me ven como si fuera solo un mosquito jajaja....

Pero en mi caso, nunca hice ejercicio.... NUNCA, más allá de patinar, uno que otro partido de football o basquek con los cuates y ya.

Por lo anterior quisiera que alguien me pudiera ayudar con mi cambio de vida saludable que quiero tener, tengo la disposición y sobretodo ya estoy decidido para hacerlo.

Mi principal objetivo es mantenerme saludable y poder tener más condición física, pero claro que aprovechando, en un futuro me gustaría ponerme marcado de todos lados.

Me podrían dar una rutina que seguir??? (tomando en cuenta el Nunca que les mencione) y por otro lado la alimentación (tomando en cuenta que trabajo de 9AM a 7PM y que solo tengo 1 hora de comida y no puedo comer en mi lugar). Veo que los estiramientos son importantes, pero donde podría ver cuales son los que debo de hacer???

En verdad quiero cambiar mi estilo de vida y mi cuerpo.... por favor ayudenme
Si necesitan saber algo más de mi favor de preguntar.

Saludos,

Julio
JULIO N is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo