Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
LLevo 10 meses entrenando en el gym.. y ha venido un entrenador nuevo, me ha dicho que haga esta rutina:
Dia A:
jalon trasnuca 4*10
maquina de honda ( tirar hacia atras) 4*10
press inclinado
press normal pecho los dos de 4*10
triceps 4*10
y fondos en maquina 4*10
Dia B:
Extensiones cuadricep 3*10
press piernas 3*10
femorales maquina 3*10
gemelos 3*10
Press militar hombros 4*10
elevaciones frontales 4*10
biceps curl barra 4*10
y martillo de pie 4*10
lo veo flojo yendo 5 dias y tal me canso mucho y no recupero bien o eso creo yo que me aconsejais.
16-May-2008, 10:20 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #2 (permalink)
3 dias de entreno tio? pero si ami m dijo el tio que fuese los 5 dias o si no el sabado también pero vamos... lo veo flojo no? :S m han bajado la ostia los trapecios
16-May-2008, 10:35 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #4 (permalink)
Yo coincido con carac, sin los ejercicios básicos, tales como la sentadilla, el peso muerto, las dominadas... Poco progreso a nivel general habrá, digo yo.
¡Un saludo!
16-May-2008, 10:39 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #6 (permalink)
pues una maquina que te sientas y tienes como un respaldo pero para el pecho recto y cojes el agarre ala altura de los hombros mas o menos y tiras acia ti
16-May-2008, 10:44 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #7 (permalink)
yo no estoy mu deacuerdo con la rutina me ha dicho el tio que este 10 semanas con ella pero que no m siento yo mu agusto por que ... poco trabajo veo, los trapecios no los toco.. los antebrazos tampoco y.. cojo menos ya de que no descansan bien los musculos
16-May-2008, 11:26 PM