Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
LLevo 10 meses entrenando en el gym.. y ha venido un entrenador nuevo, me ha dicho que haga esta rutina:
Dia A:
jalon trasnuca 4*10
maquina de honda ( tirar hacia atras) 4*10
press inclinado
press normal pecho los dos de 4*10
triceps 4*10
y fondos en maquina 4*10
Dia B:
Extensiones cuadricep 3*10
press piernas 3*10
femorales maquina 3*10
gemelos 3*10
Press militar hombros 4*10
elevaciones frontales 4*10
biceps curl barra 4*10
y martillo de pie 4*10
lo veo flojo yendo 5 dias y tal me canso mucho y no recupero bien o eso creo yo que me aconsejais.
16-May-2008, 10:20 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #2 (permalink)
3 dias de entreno tio? pero si ami m dijo el tio que fuese los 5 dias o si no el sabado también pero vamos... lo veo flojo no? :S m han bajado la ostia los trapecios
16-May-2008, 10:35 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #4 (permalink)
Yo coincido con carac, sin los ejercicios básicos, tales como la sentadilla, el peso muerto, las dominadas... Poco progreso a nivel general habrá, digo yo.
¡Un saludo!
16-May-2008, 10:39 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #6 (permalink)
pues una maquina que te sientas y tienes como un respaldo pero para el pecho recto y cojes el agarre ala altura de los hombros mas o menos y tiras acia ti
16-May-2008, 10:44 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #7 (permalink)
yo no estoy mu deacuerdo con la rutina me ha dicho el tio que este 10 semanas con ella pero que no m siento yo mu agusto por que ... poco trabajo veo, los trapecios no los toco.. los antebrazos tampoco y.. cojo menos ya de que no descansan bien los musculos
16-May-2008, 11:26 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #8 (permalink)
Si yo le hubiera hecho caso a mis "profesores" hoy estaria liquidado, no se tu profesor, pero los que yo tuve, fueron un desastre.
Mi mejor profesor fue la internet, anabolandia y fitness.com.
Saludos!!
17-May-2008, 04:30 AM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #11 (permalink)
Para 4 dias podria tirar con un descanso el jueves, floja la vez tu? yo si trabajara fuerte no creo que pueda terminarla bien.. en lo que respecta a trapecio y antebrazos, trapecio los tocas con hombros (a mi gusto no los trabajo no me gusta como queda el trapecio muy hipertrofiado) con el antebrazo mientras haces biceps y algunos de espalda los tocas pero de todas formas si no estas a gusto no la hagas...
Es lo peor hacer cosas que no te gusten ni las sientas bien
17-May-2008, 05:00 AM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #12 (permalink)
3 dias de entreno tio? pero si ami m dijo el tio que fuese los 5 dias o si no el sabado también pero vamos... lo veo flojo no? :S m han bajado la ostia los trapecios
Quote:
Originalmente publicado por josepowa
yo no estoy mu deacuerdo con la rutina me ha dicho el tio que este 10 semanas con ella pero que no m siento yo mu agusto por que ... poco trabajo veo, los trapecios no los toco.. los antebrazos tampoco y.. cojo menos ya de que no descansan bien los musculos
1-Existe un problema y serio con los monitores(instructores) de gimnasio. la mayoría son malos.
2- Existe otro problema y mas serio aún con los usuarios de gimnasio. Muchos creen tanto en el problema 1 que llegan a ver irracional lo que el monitor sugiere de facto pero sin saber por qué...
De flojo no tiene nada, alternas días para completar 5 dias 6 ejercicios 1 dia y 8 el otro la mayoría a 4 series y a 10 repeticiones...yo conte 200 repeticiones el día A y 260 el día B ... si empieza con ABA
semana 1: 1120 reps
semana 2: 1180 reps.... ligerito no es...
Los trapecios trabajan en press militar(aunque si hay un problema en espalda) y a los antebrazos no es necesario dedicarles un día...
El problema de la rutina es la terrible ausencia de pesos libres como sentadillas, peso muerto, dominadas y fondos decentes... y tanta máquina (fondos en máquina??) supongo que la máquina de honda es para espalda, un aparato y el único ejercicio...y claro el abuso en la frecuencia y volumen que te ha puesto.
pues si es mala por todos lados pero no por donde tu ves. Pasate por las reglas de para postear rutinas hay muy buenos hilos para que te hagas una mejor rutina y vayas aprndiendo a desenmascarar a un mal monitor en base a fundamentos y no del "feeling" sin bases.
saludos
Editado por Shin AntAres en 17-May-2008 a las 05:04 AM
17-May-2008, 07:27 AM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #13 (permalink)
yo esque la veo mal, pero por que si lo primero que siento es que no tengo periodo suficiente para recargar el músculo... tiro con mucho menos peso, me esfuerzo todo lo que puedo en cada entrenamiento y claro despues de 9 meses haciendo una rutina de 1 musculo por dia 4 *6-8 y tal la experiencia no es la misma... también es verdad que me dijo que era hasta el 16 de junio seria como 10 semanas, que opinais? no se que hacer la verdad.
17-May-2008, 08:58 AM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #14 (permalink)
Si no fuera mucho pedir.. me podria alguien que sepa donde esta la rutina de oxido de ABABA ponerla aqui, es que no la encuentro y toy un poco mareadillo ya de todas formas voy a cambiar de rutina por que lo dicho no me convence nada ahora la cosa es hacerla ABABA o hacer la de un musculo por dia como antes? y abdominales 5 al fallo antes de las pesas que eso si que me ha sentado bien ( de lo unico que me dijo este hombre).
17-May-2008, 01:20 PM
Diez meses entrenando os parece logico esto? Post #18 (permalink)