Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, no sé si me recordaréis, soy erqox, hace tiempo que no me paso por aquí.Tengo 13 años y me encanta esto del culturismo, las pesas, etc.., pero por desgracia no puedo practicarlo aún (fui al médico para comentarle lo de ir a un gym y me dijo que aún era demasiado pequeño), por eso lo dejé, pero ahora he pensado que bueno, pesas no podré hacer, pero quisiera que me recomendaseis una rutina de definición ( para perder toda la grasa) y cuando me pueda meter en un gym estar lo más limpio posible.
Mido 1,76 y peso 84 Kg más o menos, a ver si alguien me puediese aconsejar alguna rutina, llena de ejercicio aeróbico, para quitar toda la grasa que tenga e intentaré ir empezando con ejercicios menos agresivos ( levantando mi propio peso) para ponerme en forma.
Bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
PD: Sobre la dieta, supongo que comer san ay moderadamente va de sobra, sino, me lo deciis , un saludo
16-Dec-2007, 08:05 PM
Defenición para chaval de 13 años Post #2 (permalink)
me dedicaria a hacer dieta e intentar aprender toda la "teoria" para luego darle caña
yo no lo llamaria definicion, sin mas adelgazar,haz algun deporte fase basket o futbol o alguno asi...
saludos!
16-Dec-2007, 08:08 PM
Defenición para chaval de 13 años Post #3 (permalink)
Totalmente de acuerdo con carac2bis. Eres joven todavia, con que practiques algun tipo de deporte y mas o menos regules tu dieta...
Y mientras leete todo lo que cojas por delante para que cuando llegue el momento de darle a las pesas la parte teorica la tengas bien.
16-Dec-2007, 08:52 PM
Defenición para chaval de 13 años Post #5 (permalink)
No Te Aconsejo Hacer Ni Dieta Simplemente Come Sano Intenta No Abisar De Mac Donalds Telepizza Y Esas Cosas Corre Mucho Juega Al Futbol Nada .. En Resumen Mucho Aerobico
16-Dec-2007, 09:58 PM
Defenición para chaval de 13 años Post #6 (permalink)
No Te Aconsejo Hacer Ni Dieta Simplemente Come Sano Intenta No Abisar De Mac Donalds Telepizza Y Esas Cosas Corre Mucho Juega Al Futbol Nada .. En Resumen Mucho Aerobico
+ 1
Con 13 años yo no pensaria ni en seguir una dieta estricta.
Hazle caso a Thailer
16-Dec-2007, 10:01 PM
Defenición para chaval de 13 años Post #7 (permalink)