Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
estube entrenando 5 meses. lla pasaron 6 meses de la ultima ves que fui,
hace tiempo me sali del gym y quiero volver pero quisiera saber que tengo q hacer antes de entrar , alguna dieta o rutina por favor .
mi rutina era
lunes------- pecho---brazo---abdomen
martes------ espalda--hombro
miercoles---- pierna---triceps--abdomen
jueves------ pecho---brazo
viernes----- espalda--hombro--abdomen
sabado----- pierna---triceps
domingo---- descanso por fin
como podran ver e adelgasado mucho aproximadamente 7 kilos
foto actualmente
Editado por Albertto en 02-Feb-2007 a las 08:49 AM
Pues si quieres una rutina para empezar de nuevo, deberias ir trabajando los basicos (press de banca, sentadilla, etc) pero con pesos moderados para ir activando los musculos tal vez dos semanitas...luego ya decides si quieres hacer tu rutina por grupo muscular, o alguna rutina de volumén, etc...
esa es mi sugerencia, a ver que te dicen los demas
saludos...
Claro tio, cuando vuelves al gym después de una temporada hay que hacer una rutina de adaptación, en mi gym por ejemplo te hacen estar un mes haciendo un poco de cada con poco peso, yo lo hice con el que podía y agujetas 3 semanas
yo creo que l rutina qué llevabas antes entrnas demasiado... asi vas a sobreentreno fijo... como me ha pasado a mi... lo fundamental es el descanso amigo
yo si tu entrenaria 3 a 4 dias si quieres ganar volumen, entrenar duro y descansar (fundamental) y una buena dieta po supuesto
otra cosa creo que seria mejor espalda con biceps (mi opinion)
A ver si te sirve de algo esta respuesta. Yo en principio entrenaría todo el cuerpo tres veces en semana. Es básico, pero siempre ha funcionado y funcionará. Por tu estructura pareces delgado (estructura ligera), más entrenamiento sería sobreentrenarte... aburrirte... en definitiva, dejarlo.
Rutina.
Sentadilla o prensa atlética 3 x 12 a 10 rept.
Peso rumano 3 x 12 a 10
Pres de banca 3 x 12 10 8
Pullover 3 x 10 a 8
Remo con barra 3 x 12 10 8
Pres militar con barra 3 x 12 10 8
Curl con barra 3 x 12 10 8
Pres francés tumbado 3 x 12 10 8
Elevaciones de tronco 3 x 20 (Aunque no estés gordo, siempre es bueno hacer abdominales).
a ver si te sirve de algo esta respuesta. Yo en principio entrenaría todo el cuerpo tres veces en semana. Es básico, pero siempre ha funcionado y funcionará. Por tu estructura pareces delgado (estructura ligera), más entrenamiento sería sobreentrenarte... Aburrirte... En definitiva, dejarlo.
Rutina.
Peso rumano 3 x 12 a 10
pres de banca 3 x 12 10 8
pullover 3 x 10 a 8
remo con barra 3 x 12 10 8
pres militar con barra 3 x 12 10 8
curl con barra 3 x 12 10 8
pres francés tumbado 3 x 12 10 8
elevaciones de tronco 3 x 20 (aunque no estés gordo, siempre es bueno hacer abdominales).
A ver si te sirve de algo esta respuesta. Yo en principio entrenaría todo el cuerpo tres veces en semana. Es básico, pero siempre ha funcionado y funcionará. Por tu estructura pareces delgado (estructura ligera), más entrenamiento sería sobreentrenarte... aburrirte... en definitiva, dejarlo.
Rutina.
Peso rumano 3 x 12 a 10
Pres de banca 3 x 12 10 8
Pullover 3 x 10 a 8
Remo con barra 3 x 12 10 8
Pres militar con barra 3 x 12 10 8
Curl con barra 3 x 12 10 8
Pres francés tumbado 3 x 12 10 8
Elevaciones de tronco 3 x 20 (Aunque no estés gordo, siempre es bueno hacer abdominales).
de acuerdo con sensei....
lo mismo hago yo cuando x motivos de trabajo...tengo ke dejar unos meses el gym....
hola tengo0 17 años mido 1.74 de altura peso 64 kilos tengo0 tres meses entrenando en kasa con mancuernas de 10 y 15 kilos y una barra ke rutina me recomiendan