Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
a mi de momento me va muy bien, no e bajado de peso asiq.... en un principio me va perfecto, tb cada uno luego tiene q encontar el ekilibrio entre lo q come y el aerobico....
saludos!
04-May-2007, 11:32 PM
Cuanto de aerobicos en definicion? Post #5 (permalink)
Luisgar, me parece que depende del tipo somático que seas. Es decir Ecto - Meso o Endoformo.
En mi caso hago 30' de aeróbicos despues de cada entrenamiento.
Saludos
10-May-2007, 06:08 PM
Cuanto de aerobicos en definicion? Post #6 (permalink)
Yo acabo de empezar una dieta "extra definición" complementada con una rutina con el mismo objetivo. Siempre he sido delgada pero la alimentación que he llevado durante muchos años ha estado basada en hidratos de carbono y lípidos y de proteínas 0.
Mi preparadora me ha aconsejado una rutina de 120 minutos/ 3 veces por semana: pesas (3 a 4 series, 15 a 20 repeticiones por ejercicio)+ aérobico entre 25-30 minutos por sesión.
10-May-2007, 06:18 PM
Cuanto de aerobicos en definicion? Post #7 (permalink)
Exacto, los aeróbicos es siempre mejor hacerlos después de la sesión de pesas pues como ya hemos agotado el glucógeno de los músculos se quema más fácilmente la grasa.
Saludos!!
12-May-2007, 02:59 AM
Cuanto de aerobicos en definicion? Post #8 (permalink)
totamente!!
me referia al hacer 6 dias ala semana....
a mi en particulas para no perder masa musuclar me recomendaron 30' 3 veces por semana o un dia de descanso de pesas, una hora.
Como no quize descansar elegi las 3 sesiones de 30' =P