Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Se trabaja a tope cada uno de los días, haciendo varios ejercicios desde distintos ángulos; luego queda una semana de tiempo hasta que volvemos a entrenar el mismo grupo muscular.
Rutina para trabajar todo el cuerpo:
Se trabajan todos los músculos del cuerpo en cada sesión de pesas. Hay que reducir el volumen de trabajo y alternar ejercicios y orden de ejecución de entrenamiento en cada entrenamiento. Lo recomendable es ir 3 días alternos al gimnasio (o en casa) y descansar 4. Es más un tipo de rutina que siguen los practicantes de fitness.
Rutina de empujón/tirón:
Puedes realizar una rutina que agrupe todos los ejercicios de tirón o de empujón en un solo día. Por ejemplo cuando trabajes hombro que permite realizar ejercicios de empujón y de tirón, elige para ese día un tipo de ejercicios no ambos. Puedes dividir el trabajo en cuatro días alternando uno de tirón, uno de empujón.
Rutina dividida de 3 días:
Se divide la semana en dos segmentos de 3 días, seguidos por un día de descanso. Así se trabaja todo el cuerpo dos veces a la semana.
mis datos son estos:
peso:68 kilos
altura:1.65
Editado por ruben el musculoso en 03-Feb-2007 a las 12:14 AM
03-Feb-2007, 12:16 AM
cuales de las rutinas me recomendais Post #2 (permalink)
hola chaval, somos de la misma edad...excelente página de donde sacaste eso, es mi favorita...pues si trabajas solo en casa esta un poco dificil...no te es posible un gym???, has entrenado alguna vez, o vas a empezar??' en esa misma página hay rutinas para hacer en casa...saludos