Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Se trabaja a tope cada uno de los días, haciendo varios ejercicios desde distintos ángulos; luego queda una semana de tiempo hasta que volvemos a entrenar el mismo grupo muscular.
Rutina para trabajar todo el cuerpo:
Se trabajan todos los músculos del cuerpo en cada sesión de pesas. Hay que reducir el volumen de trabajo y alternar ejercicios y orden de ejecución de entrenamiento en cada entrenamiento. Lo recomendable es ir 3 días alternos al gimnasio (o en casa) y descansar 4. Es más un tipo de rutina que siguen los practicantes de fitness.
Rutina de empujón/tirón:
Puedes realizar una rutina que agrupe todos los ejercicios de tirón o de empujón en un solo día. Por ejemplo cuando trabajes hombro que permite realizar ejercicios de empujón y de tirón, elige para ese día un tipo de ejercicios no ambos. Puedes dividir el trabajo en cuatro días alternando uno de tirón, uno de empujón.
Rutina dividida de 3 días:
Se divide la semana en dos segmentos de 3 días, seguidos por un día de descanso. Así se trabaja todo el cuerpo dos veces a la semana.
mis datos son estos:
peso:68 kilos
altura:1.65
Editado por ruben el musculoso en 03-Feb-2007 a las 06:26 PM
03-Feb-2007, 12:19 AM
cuales de las rutinas me recomendais Post #2 (permalink)