Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Consejos sobre tabla de aumento de volumen por favor.
Hola Buenas.
Estuve un año haciendo una tabla de aumento de volumen. Luego por motivos de estudios tuve que dejar de ir al gimnasio durante 6 Meses. Y ahora he decidido volver, mi primera pregunta es, si he estado 6 meses sin entrenar debo empezar como cuando empece a ir al gym por primera vez, es decir pasar un tiempo con fullbody hasta acostumbrar el cuerpo y luego ya seguir una rutina concreta, o puedo seguir con la rutina que tenia aunque de una manera mas "suave"?
Tambien he de decir que no estaba muy contento con la tabla que tenía porque no me daba la sensacion de que me ejercitara lo bastante, ya que estaba dividida en 3 dias con 1 dia de descanso entre medio, y no me parecia lo suficiente, aqui os pongo la division de las partes del cuerpo que trabajo cada dia:
Dia 1: Pecho+Tricepz.
Dia 2: Descanso.
Dia 3: Piernas+Hombros
Dia 4: Descanso.
Dia 5: Espalda+ Biceps.
Me gustaría hacer una rutina que me permitiera entrenar musculos antagonicos, por ejemplo, biceps y triceps el mismo día y espalda y pecho el mismo día pero no se si en mi situación es aconsejable ahora o a corto-medio plazo hacerlo. Además he oido que espalda y pecho en una misma sesión fastidia mucho. Asi que si podeis recomendarme una tabla lo agradecería.
Tengo 21 años mido 1.80 y peso 74 kilos.
Saludos.
13-Jul-2009, 11:52 PM
Consejos sobre tabla de aumento de volumen por favor. Post #2 (permalink)
essa rutina pienso que esta enfocada para principiantes, yo acabo de poner una ahorita, echale un viztasoo. aver ke te parese es para 1 o 2 mese, para espalda y hombro, saludoz
13-Jul-2009, 11:53 PM
Consejos sobre tabla de aumento de volumen por favor. Post #3 (permalink)