Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, hacia mucho que no escribia nada estaba un poco liado, bueno voy a describirme un poco (de nuevo) y poner mis objetivos.
Tengo 29 años, peso 79 y mido 179 cm. Mi objetivo es sacar una plaza de bombero.
Estoy en una academia pero no estoy muy contento con el entrenamiento que hacemos noto mejoria pero creo que necesito complementar la rutina con un poco de gym que no hacemos casi nada.
amigo amigo... hay que trabajar fuerte si quieres ser bombero, necesitas mas ejercicios compuestos o básicos de fuerza, las dominadas estan bien, ademas debes incluir, push ups, squats con barra, trabajo para lumbares, remos para la espalda con barra, press para los hombros con barra, curl de biceps con barra, press frances con barra o poleas para triceps, todo esto puedes hacerlo en tu caso en una piramide ascendente (12-10-8-6) una rutina de tres sesiones semanales con dos grupos musculares por dia, tres ejercicios para cada grupo muscular, en tu caso trabaja fuerte los musculos grandes con 5 series (12-10-8-6 y una con muy poco peso hasta el fallo) eso te dará el trabajo de fuerza que necesitas y una buena definicion, el cardiovascular trabajalo unas 3 veces por semana durante 50min, en esta area puedes trabajar un farlet(intervalos de carrera y trote suave durante 5-10min) que te ayudara mucho, unas dos veces por semana.